Categorías: Valencia

Accidente En Valencia Carabobo

¡Anúnciate aquí!

1. Apenas 17 años tiene el conductor del vehículo donde murió ...

28/08/2021 · Apenas 17 años tiene el conductor del vehículo donde murió una adolescente en Valencia. Apenas 17 años de edad tiene el conductor del vehículo en el que se desplazaba Valentina Pol Loreto, quien murió la madrugada de este sábado 28 de agosto en el accidente registrado en la urbanización Guaparo de Valencia, el cual dejó cuatro lesionados.



2. Cuatro adolescentes heridos y una fallecida generó ...

28/08/2021 · Cuatro heridos y una fallecida generó un accidente automovilístico registrado, la madrugada de este sábado, en la urbanización Guaparo, en la llamada calle de Los Colegios, frente a la estación policial Guaparo, cerca de las 6:30 de la mañana


3. Trágico accidente en Valencia: Camión de pasajeros derrapó ...

29/01/2022 · Derrape de una camioneta en autopista de Valencia dejó a un muerto y a múltiples personas heridas este 28 de enero. lapatilla.com. El hecho ocurrió en el kilómetro 184 tramo Valencia de la autopista regional del centro en horas de esta tarde, cuado un vehículo de carga 350 transportaba varias personas en la plataforma, quien cayeron cuando el vehículo derrapó.


4. Reportaron al menos un fallecido tras ... - LaPatilla.com

04/03/2021 · Al menos una persona fallecida y varios lesionados fue el saldo de una accidente de tránsito en Valencia, estado Carabobo. lapatilla.com. De acuerdo a lo publicado por la periodista Sandy Aveledo, la colisión se produjo específicamente en el kilómetro 178 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura del sector Trinchera.


5.


6. Una adolescente fallecida en accidente automovilístico en ...

28/08/2021 · Una adolescente fallecida y cuatro heridos dejó un accidente automovilístico en Valencia, estado Carabobo, la madrugada de este sábado 28 de agosto. De acuerdo con testigos reseñados por El Carabobeño , en la urbanización Guaparo, en la llamada calle de Los Colegios, frente a la estación policial Guaparo, los adolescentes salieron de una fiesta en el carro para …


7. Una adolescente muerta y cuatro lesionados tras accidente ...

28/08/2021 · Una adolescente muerta y cuatro lesionados tras accidente esta madrugada en Valencia. La madrugada de este sábado 28 de agosto, 5 adolescentes que se encontraban en una fiesta, se desplazaban a bordo de un vehículo en la urbanización Guaparo, en Valencia, presuntamente a exceso de velocidad, cuando perdieron el control del mismo.


8. Valencia | Una adolescente muerta y cuatro jóvenes heridos ...

28/08/2021 · Valencia | Una adolescente muerta y cuatro jóvenes heridos deja siniestro vial. Una adolescente de 17 años murió y otros cuatro resultaron heridos la madrugada de este sábado 28 de agosto, luego que el vehículo en el que se trasladaban se volcara e impactara contra una pared en el sector Guaparo de Valencia en el estado Carabobo.


9. Muere una adolescente en un accidente automovilístico en ...

29/08/2021 · 29 agosto, 2021. Un accidente automovilístico en Valencia, estado Carabobo, generó la muerte de una adolescente y cuatro heridos en la madrugada de este sábado 28 de agosto. Los jóvenes estudiaron en el Colegio Juan XXIII. Según lo descrito por El Carabobeño, el hecho sucedió en la urbanización Guaparo, en la llamada calle de Los ...


10. Carabobo | Una adolescente falleció y 4 resultaron heridos ...

Entornointeligente.com / Una adolescente fallecida y cuatro heridos dejó un accidente automovilístico en Valencia, estado Carabobo, la madrugada de …


11. #Ahora accidente en la Avenida... - Carabobo es Noticia ...

#Ahora accidente en la Avenida Valencia de #Naguanagua una camioneta perdió el control e impactó contra un poste en la isla. . . Ya autoridades en el...


12. Trágico accidente en Valencia: Camión de pasajeros derrapó ...

29/01/2022 · #ULTIMAHORA #28Enero accidente de tránsito en el kilómetro 184 tramo #valencia de la autopista regional del centro esta tarde donde un vehículos 350 que transportaba varias personas en la ...


13. Sucesos de Valencia, Carabobo, Venezuela - El Carabobeño

28/01/2022 · Sucesos de Valencia, Carabobo, Venezuela. Más recientes . Más recientes


14.

https://caraboboesnoticia.com/dos-motorizados-fallecieron-en-terrible-accidente-en-valencia/


15. 25/12/2020 · By Marlene Castellanos. diciembre 25, 2020. 0. 988. Este viernes 25 de diciembre dos motorizados fallecieron en un terrible accidente en Valencia. El hecho se presentó a la altura del Puente El Boquete, sector #SantaRosa de la capital carabobeña. El accidente ocurrido luego del mediodía. Tags. CaraboboEsNoticia.

https://noticiasaldiayalahora.co/noticias-de/carabobo/


16. 28/12/2021 · Fatal accidente de transito deja una adolescente fallecida y cuatro heridos en Carabobo. Una adolescente fallecida y cuatro heridos dejó un accidente automovilístico en Valencia, estado Carabobo, la madrugada del sábado 28 de agosto. Deportes 23 agosto, 2021.

https://www.elcorreodelorinoco.com/accidente-en-carabobo-deja-16-muertos-50-heridos/


17. 16/02/2017 · Un aparatoso accidente en Carabobo entre una gandola y un autobús en la carretera Güigüe – Valencia dejó al menos 50 heridos y 16 fallecidos. En la mañana de este jueves, se registró un accidente en Carabobo entre una gandola cargada de cemento y un autobús, que dejó como saldo lamentable 16 muertos y alrededor de 50 heridos en la carretera que conduce a

https://elcooperante.com/una-adolescente-fallecida-y-cuatro-heridos-deja-accidente-de-transito-en-carabobo/


18. 29/08/2021 · Una joven de 17 años murió este sábado, y otros cuatro adolescentes resultaron heridos luego de que se registrara un accidente automovilístico en la urbanización Guaparo, en Valencia, estado Carabobo. En el auto se transportaba un grupo de adolescentes que había salido de una fiesta, cerca de las 3:00 de la madrugada para dar una vuelta.

https://impactovenezuela.com/prospecto-de-grandes-ligas-habria-causado-accidente-mortal-en-carabobo/


18. 29/08/2021 · Una joven de 17 años murió este sábado, y otros cuatro adolescentes resultaron heridos luego de que se registrara un accidente automovilístico en la urbanización Guaparo, en Valencia, estado Carabobo. En el auto se transportaba un grupo de adolescentes que había salido de una fiesta, cerca de las 3:00 de la madrugada para dar una vuelta.

19. 08/12/2021 · Prospecto de Grandes Ligas habría causado accidente mortal en Carabobo. Los dos vehículos quedaron a un lado de la vía. Foto: Cortesía. Familiares de las víctimas indican que el joven sería un prospecto de los Marineros de Seattle y tiene apenas 19 años. El mismo aparentemente conducía a exceso de velocidad.

https://www.valenciaextra.com/es/sucesos/


20. 20/01/2022 · Sucesos Valencia Capital. Noticias de última hora de sucesos ocurridos hoy en Valencia y la Comunidad Valenciana. Sucesos de última hora en Valencia.

https://caraboboesnoticia.com/fotos-accidente-de-transito-en-barbula-dejo-una-fallecida-y-tres-lesionadas/