ventajas de las aspiradoras con batería de iones de litio
Agilidad para ir donde otras aspiradoras no pueden.
Las aspiradoras a batería son flexibles y rápidas, lo que las hace extremadamente ágiles. Puede llevarlo a lugares donde las aspiradoras con cable no lleguen o sean incómodas de usar. No hay que buscar una salida o arrastrar cables de extensión invasivos y pesados. Solo agarra y vete.
Conveniencia para limpiezas rápidas en espacios de mucho tráfico.
Cuando tiene una limpieza rápida, sacar una aspiradora con cable y encontrar un tomacorriente para enchufar puede ser terriblemente inconveniente, especialmente en áreas de mucho tráfico. Una aspiradora inalámbrica le permite abordar el problema de manera rápida y eficiente sin ningún problema o interrupción del flujo de tráfico.
La tecnología silenciosa lo hace ideal para limpiar áreas pobladas.
Cuando necesite limpiar en su comedor o en el piso de la sala de exposición, lo último que necesita es una aspiradora ruidosa que moleste a sus clientes. La tecnología de las aspiradoras inalámbricas las hace súper silenciosas, por lo que puede hacer lo que tiene que hacer y sus clientes apenas se darán cuenta. Menos interrupciones significan una experiencia de cliente mejor y más gratificante.
Más seguro que las aspiradoras con cable.
Las aspiradoras que funcionan con baterías tienden a ser más seguras que las aspiradoras con cables. Esto es especialmente cierto en áreas concurridas. Las personas pueden tropezar con el cable o incluso con la máquina si tiene que dejarla desatendida mientras la enchufa. La electricidad también presenta su propio conjunto de problemas de seguridad. Cuando utiliza una aspiradora inalámbrica, se eliminan muchos de los problemas de seguridad. No es tan invasivo como una aspiradora con cable, por lo que puede entrar y salir con la menor interrupción posible.