Categorías: Valencia

El Amor Sigue En El Aire Valencia

¡Anúnciate aquí!

1. Alaska: Fue la propuesta adecuada en el ... - Hello Valencia

Ahora debuta en el teatro junto a su marido, Mario Vaquerizo, con El amor sigue en el aire , una divertidísima obra de Félix Sabroso. Del 2 al 4 de junio, la comedia musical aterrizará en el teatro Olympia de Valencia. Cuando parecía que Alaska ya lo había hecho todo, llega El amor sigue en el aire y se sube a las tablas por primera vez.



2. Valencia Teatros.com - EL AMOR SIGUE EN EL AIRE, hoy en ...

EL AMOR SIGUE EN EL AIRE, hoy en abierto. Valencia Teatros.com. April 1, 2020 · ·


3. EL AMOR SIGUE EN EL AIRE, hoy en abierto – Valencia Teatros

01/04/2020 · EL AMOR SIGUE EN EL AIRE, hoy en abierto VT 1 abril, 2020 Hoy se puede disfrutar de la transmisión en abierto del espectáculo musical EL AMOR SIGUE EN EL AIRE, con Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo, dentro de la programación online que Seda Distribución ha preprado para que disfrutes del teatro desde el sofá.


4. Llega a Valencia El Amor sigue en el Aire

18/05/2017 · Los días 2, 3 y 4 de junio en el Teatro Olympia. Mario Vaquerizo y Alaska se unen a Bibiana Fernández y Manuel Bandera en una comedia musical que : Llega a Valencia El Amor sigue en el Aire . Teatro : Viu Val�ncia


5. Llega a Valencia El amor sigue en el aire

31/05/2017 · El amor sigue en el aire llega a Valencia tras cosechar un rotundo éxito de público en Madrid, Barcelona y Bilbao. La obra es la continuación de El amor está en el aire, que interpretaban únicamente Bibiana Fernández y Manuel Bandera, e incorpora dos nuevos personajes a los que dan vida Mario Vaquerizo y Alaska.


6.


7. Llega a Valencia la comedia ‘El amor sigue en el aire’

Llega a Valencia la comedia ‘El amor sigue en el aire’ Mario Vaquerizo y Alaska se unen a Bibiana Fernández y Manuel Bandera en una comedia musical que aborda todas las etapas del amor. Estarán en Valencia los días 2, 3 y 4 de junio en el Teatro Olympia.


8. El amor está en el aire vuelve al Teatro ... - hello valencia

El amor está en el aire vuelve al Teatro Olympia Por HelloValencia 21 de marzo de 2019 Los días 23 y 24 de marzo no te puedes perder El amor está en el aire en el Teatro Olympia. Una exitosa comedia musical protagonizada por Bibiana Fernández y Manuel Bandera, con texto y dirección de Félix Sabroso.


9. El amor sigue en el aire - Teatro en Valencia

Con Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo Después de un año de gira o tourné, que parece que este término más vintage nos cabe más, El amor está en el aire vuelve a Valencia por todo lo alto pero además recibe visita. La función se prepara para recibir a dos invitados de lujo que debutan con nosotros: ALASKA Y MARIO.


10. EL AMOR SIGUE EN EL AIRE – Teatro Olympia – Valencia Teatros

13/03/2017 · Tras ‘El amor esta en el aire‘ llega ‘El amor sigue en el aire’ con dos invitados de lujo: Alaska y Mario Vaquerizo se unen a Bibiana Fernández y Manuel Bandera para ofrecernos un espectáculo con nuevas escenas, nuevas canciones y más sorpresas. Del 2 al 4 de junio en el Teatro Olympia de Valencia. Entradas ya a la venta.


11. ‘El amor sigue en el aire’ en el Olympia - Cadena SER

30/05/2017 · València 30/05/2017 - 14:21 h. CEST Aunque se dice que segundas partes nunca fueron buenas, el espectáculo El amor sigue en el aire , protagonizado por Bibiana Fernández, Manuel Bandera,...


12. Alaska y Mario se suman a El amor sigue en el aire

30/05/2017 · así es el amor sigue en el aire, una comedia musical que propone un viaje por todos los estados del amor, desde las primeras veces, a la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación, en divertidas escenas y aderezado con canciones por todos conocidas que ilustran todas estas etapas y se convierten en parte …


13. El amor sigue en el aire en el Palacio ... - Ilovebilbao.com

09/04/2017 · El amor sigue en el aire El amor sigue en el aire, una comedia musical protagonizada por Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo en el Palacio Euskalduna. Después de un año de gira o tourné, que parece que este término más vintage nos cabe más, El amor está en el aire llega a Bilbao por todo lo alto pero además recibe visita.


14.

21/02/2018 · El amor sigue en el aire. (242) Lo sentimos, en este momento no hay ningún evento para El amor sigue en el aire. Apúntate a nuestro Ticket Alarm y te informaremos en cuanto tengamos noticias de El amor sigue en el aire.


15. el amor sigue en el aire archivos | 7TeleValencia

Welcome! Log into your account. tu nombre de usuario. tu contraseña


16. El amor está en el aire 23 y 24 de marzo ... - Teatro Olympia

El amor está en el aire. ¡Ay, el amor!... ¡ese eterno juego del ratón y el gato que toca y conmueve al más común de los mortales! Bibiana Fernández y Manuel Bandera protagonizan un nuevo texto de Félix Sabroso. Tan sofisticado como irónico.


17. Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska ... - La Vanguardia

29/05/2017 · VALÈNCIA, 29 (EUROPA PRESS) El Teatro Olympia de València pondrá en cartel --los próximos días 2, 3 y 4 de junio-- el espectáculo El amor sigue en el aire, la comedia musical protagonizada por...


18. El amor sigue en el aire online: Alaska ... - Ocio Valladolid

01/04/2020 · El amor sigue en el aire online, con Alaska y Mario desde el sofá. La obra de teatro El amor sigue en el aire estuvo online y gratis hasta que los teatros reabrieron tras el confinamiento. Uno de los mejores planes de #ocioencasa hasta la fecha. La comedia musical escrita por Félix Sabroso cuenta con un elenco de lujo.


18. El amor sigue en el aire online: Alaska ... - Ocio Valladolid

19. El amor sigue en el aire, con Alaska y ... - Las Provincias

17/01/2022 · Video: El amor sigue en el aire, con Alaska y Mario. El amor sigue en el aire, con Alaska y Mario. Alaska y Mario Vaquerizo demuestran su amor compartiendo escenario.


20. El amor sigue en el aire, con Alaska y Mario - El Comercio