Categorías: Valencia

Espectaculos En Valencia En Diciembre

¡Anúnciate aquí!

1. Programación - Teatro en Valencia

Todo el teatro de Valencia en un solo lugar



2. Circos de Navidad Valencia 2022. Info y Entradas

El Gran Circo Alaska se ha embarcado en una nueva aventura, la gira de sus nuevos espectáculos, la producciones más sorprendentes e innovadoras de esta gran familia circense hasta la fecha. Estarán ubicados en Valencia, en el Bulevar Sur, junto …


3.


4.

Eventos Valencia diciembre 2021 Agenda del mes


5. Agenda teatros de Valencia para Navidad | Los teatros ...

24/12/2021 · Los teatros municipales de Valencia, los gestionados por el Ayuntamiento del cap i casal, vuelven a ser los únicos escenarios públicos de …


6. Espectáculos en Valencia. Entradas web oficial Ticketmaster

Valencia, la capital del Turia, puede presumir de tener una amplia oferta de ocio histórico, cultural y deportivo.--- Música en Valencia--- Durante todo el año, en Valencia se celebran varios conciertos de carácter popular y festivales que tienen lugar en los diversos municipios colindantes, enriqueciendo la cultura valenciana.


7. La Navidad es un espectáculo | Visit Valencia

Trae una programación tan cargadita como los Reyes Magos. Del 22 de diciembre al 10 de enero los más peques tienen una cita con Bella, Chip, Lumière y compañía en este clásico que nunca falla: La Bella y la Bestia, el musical.Si no te lo quieres perder, aquí puedes comprar ya tus entradas. El día 30 de diciembre el teatro lo tiene reservado para las risas, con Valencia …


8.


9.

24/12/2021 · Del 10 de diciembre al 26 de febrero disfruta de toda la programación especial que ha preparado el teatro La Plazeta en Valencia. Este …


10.

27/01/2022 · Guía del Ocio y espectáculos de la provincia de Valencia/València: consulta la cartelera de cine, restaurantes, teatro, danza, conciertos, arte, locales noche, etc.


11. Agenda de eventos en València - Visit Valencia

30/11/2021 · Descubre Aquí la Agenda de Eventos de València. No te pierdas los acontecimientos más importantes de la ciudad!


12. Agenda de Ocio en Valencia - Levante-EMV

La agenda de ocio en Valencia. Prepara tu agenda cultural y de ocio con los eventos del día. Cine, teatros, restaurantes.. y toda la oferta de ocio en Valencia con Levante-EMV.


13. Entradas de espectáculos en Valencia - entradas.com

Compra entradas para espectáculos en Valencia. Los últimos conciertos, obras de teatro, musicales y deportes en España en entradas.com.


14.

Eventos Valencia. MES. Enero, 2022. Centro Cultural Bancaja C/General Tovar, 3, 46003 Valencia. 2021 24 Sep. All Day. 202230 Ene Joan Cardells en la Fundación Bancaja Centro Cultural Bancaja :: Exposición. Hemisfèric Avinguda del Professor López Piñero, 3, 46013 Valencia. 2021 30 Sep.


15. Eventos culturales Valencia Enero 2022 - El Corte Inglés

Conoce la agenda de eventos y espectáculos en Valencia en Enero 2022 y compra ya tus entradas en la web oficial de venta de entradas de El Corte Inglés.


16. Musicales en valencia | Entradas El Corte Inglés

29/01/2022 · Disfruta de los mejores musicales en Valencia. Una temporada más, la capital del Turia se prepara para dar la bienvenida a una de las opciones culturales y de ocio con mayor demanda, los musicales.Sin nada que envidiar a las grandes ciudades como Broadway, Londres o Madrid, los teatros de Valencia alzan el telón para ofrecernos una gran diversidad de …


17. Espectáculos - Levante-EMV

02/01/2022 · Espectáculos Agenda de eventos que puedes disfrutar en Alicante. Todos los eventos, conciertos, teatros... que podrás encontrar en …


18. Navidad en Valencia con niños - patapato.es

22/01/2022 · Navidad en Valencia con niños: Espectáculos Teatro. 3. Teatro Olympia. El Teatro Olympia estrena esta Navidad 2021 dos espectáculos infantiles preciosos: La Cenicienta y El Mundo de Fantasía. Cenicienta: Uno de los planes con niños más divertidos y esperados en Navidad es disfrutar de un musical.¿Y qué mejor que un cuento precioso como Cenicienta en …


18. Navidad en Valencia con niños - patapato.es

19. Grandes espectáculos musicales te esperan en el Palacio de...

18/11/2021 · 19/11/2021


20. Grandes espectáculos musicales te esperan en el Palacio de Congresos de València. Espectáculos. Nuestro Palacio es especialista en escuchar, en saber escuchar y sentir, en ser un altavoz de conocimiento pero también un gran amplificador de arte y cultura, sabiendo escoger buena música entre sus paredes.

https://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-teatre-caixeta-acoge-espectaculos-mas-emblematicos-zig-zag-aupapa-20211214135153.html