Categorías: Valencia

Estado Carreteras En Valencia

¡Anúnciate aquí!

1. El Gobierno adjudica la rehabilitación de varios tramos de ...

22/12/2021 · ALICANTE. (EFE).- El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado este martes a la empresa castellonense Becsa el contrato para la rehabilitación de carreteras en la provincia de Alicante de varios tramos de las autopistas A-7 y AP-7 y de la nacional N-332, en un contrato que se ha adjudicado por 7.099.480 euros.



2. El Ministerio de Transportes licita obras de mantenimiento ...

03/01/2022 · El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado un contrato para la ejecución de diversas operaciones de conservación y …


3. Tráfico - estado del tráfico en carretera ... - ViaMichelin

Para ver la información del tráfico en un mapa urbano o en el trayecto de su ruta, tiene que hacer clic en la pestaña tráfico (representada por 2 coches pegados), directamente dentro de la página. La información le ofrece los datos del tráfico y el estado de las carreteras (verde: circulación fluida, roja: atascos, naranja: retenciones, negro: carretera cortada), así como pictogramas ...


4. BOE.es - BOE-B-2022-1523 Anuncio de la Demarcación de ...

Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por el que se somete a información pública el Proyecto de Trazado Acondicionamiento y tercer carril por calzada en la autovía A-3. Tramo: Buñol – Chiva. PP.KK. 316+900 a 328+000 y su Estudio de Impacto Ambiental. Clave T7-V-7120. Provincia de Valencia.


5. Abre el remodelado tramo de una de las ... - levante-emv.com

28/01/2022 · Medio año de obras y una inversión de 570.000 euros han permitido remodelar y poner nuevamente en funcionamiento uno de los tramos de carretera más peligrosos de la Safor, con un cómputo de ...


6. Estado de Carreteras - AEMET

Cargando MeteoRuta ...


7. Directo: normalidad en las carreteras al inicio de la ...

31/12/2021 · Directo: normalidad en las carreteras al inicio de la operación salida de Fin de Año. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha este viernes y …


8. Los contratistas critican la nula ... - Castellonplaza

02/07/2020 · Actualmente estamos un 50% por debajo de lo recomendable. Los recursos destinados a la conservación de las autovías deberían situarse en unos 80.000 euros/km y para las carreteras convencionales la inversión debería alcanzar los 38.000 euros/km, mientras que en redes autonómicas y locales la inversión ideal se situaría en los 21.000 euros/km, dada la …


9. Información tráfico Valencia hoy - ViaMichelin

Tráfico en Valencia - el estado del tráfico por carretera en Valencia ViaMichelin te ofrece la información del tráfico en Valencia. Los datos de información del tráfico en Valencia te permiten ver los atascos, los accidentes o las obras alrededor de Valencia, así como el tráfico lento o las condiciones climatológicas (nieve, lluvia, hielo) en Valencia y sus alrededores.


10. València y Carreteras del Estado ... - Hortanoticias.com

18/06/2021 · València y Carreteras del Estado acuerdan empezar las obras del entorno de la Torre Miramar. Por. Javier Furió. -. 18 de junio de 2021. 325. El Ayuntamiento de València y la Demarcación de Carreteras del Ministerio del Estado han logrado un acuerdo para desarrollar las actuaciones pertinentes antes de darle uso a la Torre Miramar ...


11. El Mitma adjudica un contrato de ... - Valencia Plaza

19/05/2021 · VALÈNCIA (EP). El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en un sector de la provincia de Valencia, con un presupuesto de 3,52 millones de euros.


12. La Font amplía la carretera a Oliva y elimina tres curvas ...

27/01/2022 · Uno de los puntos negros de la red viaria de la Safor ha pasado la historia. Las tres curvas de la CV-683, la carretera de La Font a Oliva, se han suprimido. Ha …


13. Estado de las carreteras en la Comunitat ... - Las Provincias

22/01/2017 · Estado de las carreteras en la Comunitat Valenciana | Reabiertas las vías cortadas a excepción de 27 tramos Los trabajos de limpieza siguen en la CV-363, CV-651, CV-391 y otras cinco vías de la ...


14.

13/10/2021 · La inversión recogida en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2022 para carreteras, ADIF, Renfe, Puertos del Estado y Autoridades Portuarias supera …


15. Carretera Alba en Valencia | Callejero y estado del Tráfico

Carretera Alba es una calle que forma parte de Valencia.Al estar ubicada en tal municipio, también forma parte de Valencia. Esta vía pública tiene muchos puntos de interés. Llama especialmente la atención, que desde este punto se inician muchas rutas y …


16. Gobierno rehabilitará carreteras en la Sierra Norte, Negra ...

14/01/2022 · Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que el Gobierno del Estado ejecutará más obras de impacto social en la Sierra Norte, Sierra Negra y la Mixteca Poblana durante este ...


17. El Ministerio de Fomento informa de la situación de las ...

Afecciones al tráfico en el sureste de la península. El estado de las carreteras en Murcia, Alicante y Valencia se encuentra, en general, transitable con reducción de velocidad por la presencia ...


18. BOE.es - BOE-B-2022-412 Anuncio de licitación de ...

BOE-B-2022-412 Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 52-V-7470 Adecuación de varios túneles en las provincias de Castellón y Valencia. Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la Unión Europea …


18. BOE.es - BOE-B-2022-412 Anuncio de licitación de ...

19. Mitma: contrato para la conservación en carreteras del ...

El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy, ha autorizado la celebración de un contrato para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en un sector de Valencia, con un valor estimado de 37,31 millones de euros. La duración del contrato es de 3 años, con posibilidad de prórroga por otros 2 años.


20. Barjas reclama a la Diputación el arreglo de las ...

27/12/2021 · Firme en mal estado. Circulen con precaución. Disculpen las molestias. El cartel que advierte de las malas condiciones de la carretera que desde Vegas de Seo conduce a Quintela no miente.