Categorías: Valencia

La Nao Victoria En Valencia

¡Anúnciate aquí!

1. Comprar entradas Nao Victoria & El Galeón

Fundación Nao Victoria ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación (07/07/2021).



2. La Nao Victoria visita La Marina de València - Valencia ...

La Nao Victoria es la réplica del navío que entre 1519 y 1522 realizó la mayor hazaña marítima de todos los tiempos: la primera vuelta al mundo, al mando de los capitanes Fernando de Magallanes y Juan Sebastián El Cano.Una expedición que por primera vez en la historia conseguía circunnavegar el planeta y conocer toda su dimensión.


3.


4. La Nao Victoria atraca en la Marina de ... - Las Provincias

01/05/2021 · La nao Victoria se encuentra ya atracada en la Marina de Valencia y desde hoy mismo, día 30 de abril y hasta el 9 de mayo, estará abierta …


5. La Nao Victoria atraca en la Marina de ... - Valencia Secreta

27/04/2021 · Valencia Secreta • abril 27, 2021. Crédito editorial: Alan Smillie / Shutterstock.com. Las velas y la cubierta de la Nao Victoria se abrirán al público a partir del 30 de abril en la Marina Real de Valencia. La réplica del barco que dio la primera vuelta al mundo atracará durante una semana en el puerto de Valencia para ser visitado.


6.


7. La Nao Victoria se queda en València una ... - EUROPA PRESS

07/05/2021 · La Nao Victoria prolonga hasta el 16 de mayo su estancia en València, puerto escala de su gira por el Mediterráneo como embajadora del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo (2019- 2022 ...


8. Una visita guiada por el interior de la Nao ... - Levante-EMV

30/04/2021 · La Nao Victoria ya está en València y podrá visitarse hasta el 9 de mayo en La Marina como parte de la gira que se encuentra realizando por varios puertos de España como embajadora del V ...


9. La Nao Victoria llega a Valencia - Fundación Nao Victoria ...

10/04/2018 · La Nao Victoria se encuentra navegando rumbo a Valencia donde atracará en Veles e Vents la Marina de Valencia para abrir sus cubiertas al público del 11 al 15 de abril. La Nao Victoria es la réplica del navío que en 1519- 1522 realizó la mayor hazaña marítima de todos los tiempos: la Primera Vuelta al Mundo, al mando de los capitanes Fernando de Magallanes y …


10. La Nao Victoria atraca en La Marina de València - Levante-EMV

30/04/2021 · La Nao Victoria atraca en La Marina de València. Miguel Ángel Montesinos. Actualizado: 30/04/2021 18:32 Ver galería El navío Nao Victoria de 26 metros es una fiel réplica del barco que hace ...


11. La Nao Victoria visita La Marina de València - Valencia ...

10/04/2018 · – Frente al Veles e Vents, amarrará la réplica de la nao que consiguió dar la primera vuelta al mundo, la mayor gesta marítima de todos los tiempos. V alència, La Nao Victoria se encuentra navegando rumbo a València donde atracará frente al Veles e Vents, para abrir sus cubiertas al público del 11 al 15 de abril, en horario de 10h a 20h .


12. Visita la Nao Victoria en La Marina de Valencia

09 May DESTACADO Visita la Nao Victoria en La Marina de Valencia Marina Sur :: Planes con niños, Visita guiada. Detalles del evento. La visita a la Nao Victoria en un tour guiado por la réplica de este navío que entre 1519-1522 realizó la Primera Vuelta al Mundo.


13. Exposición de La Nao Victoria en La Marina de València

La Nao Victoria atraca el 30 de abril en la La Marina de València. El navío echa el ancla junto al Veles i Vents y se convierte en una exposición de las aventuras del histórico barco.Su cubierta estará abierta del 30 de abril al 9 de mayo de 10h a 20h.Si buscas algo que hacer con niños o cualquier evento en la ciudad de València, no dudes en consultar nuestra agenda.


14.

La nao Victoria fue un buque de alto bordo (borde alto u oceánico) de la primera escuadra que la Monarquía Hispánica, concretamente la Corona de Castilla, previó para ir a las islas de las especias, siempre que se hallaran comprendidas dentro de las demarcaciones españolas, esto es, para ser exactos, de la Corona de Castilla y sin tocar en las portuguesas.


15. La Nao Victoria visita La Marina de València/ Hello Valencia

La Nao Victoria visita La Marina de València. La Nao Victoria atracará en Valencia frente al Veles e Vents del 11 al 15 de abril y abrirá sus cubiertas al público en horario de 10h a 20h para poder contemplar y conocer esta obra maestra de 26 metros de eslora y 7 de manga. La Nao Victoria es la réplica del navío que entre 1519 y 1522 ...


16. LA NAO VICTORIA EN VALÈNCIA - EUROPAPRESS

07/05/2021 · La Nao Victoria se queda en Valencia hasta el 16 de mayo. La Nao Victoria prolonga hasta el 16 de mayo su estancia en Valencia, puerto escala de su gira por el Mediterráneo como embajadora del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo (2019- 2022), como réplica única a escala real del barco que protagonizó esta excepcional hazaña marítima.


17. Fotos: Recorrido por la Nao Victoria ... - Las Provincias

La réplica de la Nao Victoria, que dio la primera vuelta al mundo, ya está en la Marina de Valencia. Los interesados pueden visitar el navío a partir de este miércoles h


18. LA NAO VICTORIA ATRACA EN LA MARINA DE VALÈNCIA

La Nao Victoria ha amarrado frente al Veles e Vents, para abrir sus cubiertas al público del 11 al 15 de abril, en horario de 10h a 20h.A bordo del navío de 26 metros de eslora y 7 de manga, obra maestra de nuestra carpintería de ribera, los visitantes conocerán su extraordinaria historia, cómo fue el barco que circunnavegó por primera vez el planeta, sus formas, detalles, dimensiones ...


18. LA NAO VICTORIA ATRACA EN LA MARINA DE VALÈNCIA

19. La Nao Victoria prolonga su estancia en Valencia hasta el ...

La Nao Victoria prolonga su estancia en Valencia hasta el 16 de mayo, puerto escala de su gira por el Mediterráneo como embajadora del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo (2019- 2022), como réplica única a escala real del barco que …


20. Nao Victoria en Valencia (Valencia) - Empresite

14/01/2022 · Encontrados 108 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada Nao Victoria en Valencia. Hay 65 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Nao Victoria. Estos resultados pueden estar relacionados con fincas, pisos, Salud y medicina, construccion, informática, inmuebles ...