Categorías: Sevilla

Los Mejores: Refugio Para Perros En Sevilla

¡Anúnciate aquí!

1. Refugios y protectoras de animales en Sevilla | Perreras ...

En caso de haber encontrado un animal perdido, ponte en contacto con los centros de acogida, protectoras o perrera municipal en las c ercanías de tu ciudad, pues es muy problable que sus dueños hayan llamado para anunciar su pérdida o ver si se encuentra en sus instalaciones. Selecciona tu provincia: Refugios y protectoras en Sevilla



2. Protectora De Animales | Asociación Lasa Animal | Sevilla

marqués procede del refugio de lora, que fue desalojado por el ayuntamiento de lora del río en sevilla, para llevar a los perros a la perrera, su historia es muy triste, fue abandonado, un coche abrió la puerta y le dejo en una gasolinera, si quieres darle un hogar tienes información sobre el proceso de adopción en nuestra web …


3. Adoptar y/o acoger a perros y gatos abandonados de Sevilla

9/1/2022 · Contacta con nosotros si estás interesad@ en ADOPTAR o ACOGER a uno de nuestros perros o gatos. Si tienes dudas, escríbenos a través del formulario de contacto o mediante el correo electrónico adopciones@elrefugioescuela.com. contacta. Sevilla, España. informacion@elrefugioescuela.com.


4.

Perros en adopción en Sevilla | Encuentra a tu perro ideal


5. Adoptar Perros y Gatos en Sevilla - Arca Sevilla

En nuestro refugio de animales de Sevilla tenemos perros y gatos, adultos o cachorros para adoptar o acoger. Contactad con nosotros para más información.


6. Residencia Oasis: Residencia Canina Sevilla, Hotel para perros

Residencia Oasis: Residencia Canina Sevilla, Hotel para perros Hotel para perros de 5 huesos. Residencia canina y felina. El objetivo fundamental de Residencia Oasis es el bienestar y confort de nuestros huéspedes.


7.


8. FAADA | Protectoras de Animales y Centros de Acogida - Sevilla

Listado de Protectoras de Animales y Centros de Acogida - Sevilla Mostrando del 1 al 20 de 21 Arca de Noé Sevilla - Sevilla ARCA Sevilla Sevilla - Dos Hermanas ASANDA Sevilla Asociación Aprenda a Quererlos Sevilla - Écija Asociación Ayandena - Ayuda Animal y Defensa Natural Sevilla Asociación DdeVida Sevilla - Utrera


9.


10. Bienvenidos a Arca de Noé Sevilla

Bienvenido a la página web de Arca de Noé, protectora de animales de Sevilla, España. Arca de Noé es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, cuyos objetivos principales son: Denunciar el abandono y maltrato de los animales y promover su defensa. Rescatar y cuidar de perros y gatos abandonados y buscarles familias adoptantes.


11. AYANDENA | Ayuda Animal y Defensa Natural

11/12/2019 · En nuestro refugio tenemos a mas de 200 animales entre perros y gatos, todos necesitan cuidados todos los dias, higiene, alimentacion, curas, etc. Debido a que somos una asociación sin animo de lucro no tenemos ninguna ayuda económica para poder atenderlos, por ...


12. Perros refugio en Sevilla - MILANUNCIOS

Encuentra todos los anuncios de refugio Perros en adopción, compra venta de accesorios y servicios para perros en Sevilla. ¡Compra y vende al mejor precio en Milanuncios!


13. Protectoras y Refugios de Animales - Adopta tu Perro

Protectoras y Refugios de Animales. A continuación te presentamos el listado de protectoras y refugios que colaboran con Adoptatuperro.es, el punto de encuentro entre las entidades que cuidan a los animales que han sido abandonados o maltratados y las personas o familias que buscan una mascota a la que darle una segunda oportunidad. Trabajamos para promover la …


14.

Arca de Noé Sevilla Protectora de animales. Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).


15. SEVILLA – SOFIA El REFUGIO – ESCUELA – Wallamascotas ...

SOFIA El Refugio-Escuela (Asociación para la integración familiar de animales abandonados) es una entidad sin ánimo de lucro inscrita con el número 10437 en el Registro de Asociaciones de la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía desde el 9 de marzo de 2005.


16. Perros en adopción en Sevilla | Encuentra a tu perro ideal

ARCA Sevilla Esta asociación nace del sentimiento de salvaguardar a los animales y ofrecerles una vida digna. Sus principales motivaciones son 3: Crear un refugio donde acoger perros callejeros, entre otros animales. Poder buscarles una familia que los quiera y los cuide. Concienciar a las personas sobre el respeto a los animales.


17. Dónde puedo adoptar un perro en Sevilla - ExpertoAnimal

25/10/2021 · Su cuota de adopción oscila entre los 80€ y los 160€, en función de la edad del perro y el sexo. Para contactar con ellos tienes a tu disposición el email arcasevilla@gmail.com. También podrás contactar con ellos al teléfono 654 949 759. Arca de Noé Sevilla


18. La Casa de Paola, un refugio para perros abandonados y ...

La Casa de Paola en los Palacios, provincia de Sevilla, son dos mil hectáreas dedicadas a refugiar a perros abandonados y maltratados por el hombre. Un lugar...


18. La Casa de Paola, un refugio para perros abandonados y ...

19. Adopta a un perro en Sevilla - kiwokoadopta.org

Adopta a un perro en Sevilla. Al adoptar a un perro tendrás un amigo fiel para toda la vida que te ayudará a sonreír hasta en los momentos más difíciles. Busca perros y gatos por centro de adopción. Perros. 7 Perros en Los amigos de Bingo.


20. Quiénes somos – UPRODEA

¿Quiénes somos? La Unión Protectora y Defensora de Animales, más conocida como UPRODEA, inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones de Sevilla con el nº 3.164 Sección 1ª, con CIF G41362286 y Núcleo zoológico 6227 (Nacional) y SE/599 (Regional), gestiona sin ánimo de lucro desde 1983 un refugio para perros y gatos abandonados en Dos Hermanas (Sevilla).