Categorías: Valencia

Peluqueras Que Busquen Trabajo En Valencia

¡Anúnciate aquí!

1. Todas las ofertas de empleo y trabajo de Peluquera en la provincia de Valencia. Opcionempleo, el motor de búsqueda de empleos.

https://www.tablondeanuncios.com/trabajo-peluqueria-en-valencia/



2. Peluquera / peluquero / Estilista. Se necesita oficial de peluquería joven con experiencia mínima de 3 años para incorporación inmediata. Imprescindible que sepa cortar tanto hombre como mujer. oferta de empleo peluquera / peluquero / estilista. Ofertas de empleo de Trabajo peluquería en Valencia. 28/07/2021.

https://www.beautymarket.es/peluqueria/anunciosparticulares.php?seccion=12


3.

??Las mejores peluquerías en Valencia (Guía 2021)


4. Trabajo Peluqueria Valencia - Jooble

tablón de anuncios de valencia: en centro de estetica y peluqueria ximena troya buscamos a una persona resolutiva, profesional y con ganas de aprender y trabajar


5. que tenga experiencia en higiene facial, depilacion a cera, fotodepilacion, tratamientos faciales, manicuras, pedicuras, esmaltados semipermanentes etc. hay posibilidad de formarse en

https://jobtoday.com/es/trabajos-peluquera/valencia


6. Inscríbete a 40 ofertas de Peluquera disponibles y contratando ahora en Valencia. Cada día se añaden nuevas vacantes de Peluquera en JOB TODAY. ¡Configúrala en segundos y comienza a chatear con los empleadores en solo unos minutos!

https://www.opcionempleo.com/empleo-peluquera/comunidad-valenciana-34854.html


7. Todas las ofertas de empleo y trabajo de Peluquera en la Comunidad Valenciana. Opcionempleo, el motor de búsqueda de empleos.

https://trabajo.mitula.com/trabajo/peluqueras-valencia


8. 158 ofertas de empleo de peluqueras valencia, todas las ofertas de trabajo de peluqueras valencia, peluqueras valencia en Mitula Empleo . Descripción: hola, estamos buscando unapeluquera para un evento de modaque se va a celebrar en un centro comercial. Buscamos persona con experiencia y rapidez en

https://www.opcionempleo.com/empleo-peluquera/provincia-de-valencia-34879.html


9. 16 Ofertas de trabajo de Peluquera en Valencia provincia ...

Los angeles de angy. Valencia, Valencia provincia. 800€ - 1.000€ al mes. Se ofrece trabajo a peluquera y esteticién autónomas para la zona de Valencia con ganas de trabajar y en entrega total e…. Posted. hace 20 días ·. más... Ver todo: Empleos de Los angeles de angy - …


10. Trabajo de Peluquera en Valencia/València - InfoJobs

Buscamos tres comerciales: - Zona Sur de Valencia y Norte de Alicante. - Zona Norte de Castellón y Castellón ciudad. - Zona Norte de Valencia y Valencia ciudad. Ofrecemos trabajo estable, salario fijo, comisiones, dietas e incentivos, dentro del régimen general de la Seguridad Social. Formación continua a cargo de la Empresa.


11. 24/01/2022 · busco trabajo de peluquera. Zona: Madrid / 04-01-22 ... buscamos oficiales peluqueras. Zona: Valencia / 13-12-21 Se ofrece empleo a oficialas de peluquería imprescindible dominio en secados y tecnicos, jueves y viernes de 10 a 13 y de 16 a 19 y sabados de 10 a 14, ...

https://www.tablondeanuncios.com/trabajo-peluqueria/se_busca_peluquera_o_peluquero-4581926.htm


12. Peluquería y gabinete de estética Buscamos peluquera o peluquero, que tenga ganas de trabajar, en principio media jornada de tardes, de 15:00 a 19:00, martes libres, y sábados de 9:30 a 13:00. Tenemos gabinete de estética también, por lo que los conocimientos de estética serian un punto a tener en cuenta. Se hace contrato.

https://es.jooble.org/trabajo-peluquerias-peluqueras/Valencia


13. Trabajo: Peluquerias peluqueras en Valencia. • Busca entre 64.000+ nuevas ofertas de empleo • Gratis & Rápido • Mejores empresas en Valencia • Tiempo completo, medio y parcial • Salario competitivo • Trabajo: Peluquerias peluqueras - que fácil encontrar!

https://www.trabajos.com/ofertas/1195894827/buscamos-peluquera-o-con-experiencia/


14.

https://mejoresvalencia.com/peluquerias/


15. Peluquería ecológica en Valencia. Con lo último en productos para tratar tu cabello de la manera particular y única que se merece. Sus productos proporcionan el resultado que buscas sin dañar tu pelo, reestructurándolo desde el interior, porque son orgánicos y ecológicos y pueden usarse repetidamente aún en cabellos que han sufrido maltratos por tratamientos anteriores

https://www.starofservice.es/dir/comunidad-valenciana/valencia/valencia/peluqueria


16. Labormat comercializa ropa laboral de calidad y a precios muy competitivos. Nuestra empresa se encuentra en Valencia y nos especializamos en ropa y uniformes de trabajo para hostelería, sanitarios, operadores, hoteles, recepción, clínicas, ópticas, industria, farmacias, panaderías, carnicerías y todo tipo de empresas en general.

https://www.jobted.es/trabajo-peluquero-en-valencia


17. 9 ofertas de empleo de Peluquero en Valencia. Descubre los mejores trabajos y recibe las últimas ofertas de empleo. 100% gratuito. ¡Busca ahora!

https://jobtoday.com/es/trabajos-peluqueras-os/valencia


18. Trabajos peluqueras os en Valencia ¡Incorporación inmediata! Jornada completa. Busco peluquer@ ... Se busca peluquera en Valencia con experiencia mínima de 5 años,que sepa desarrollar todas las tareas de peluqueria y llevar un salón.El contrato sería el primer mes de media jornada para ver desarrol.

https://blog.goingbeautiful.com/peluqueras-profesionales-domicilio-valencia/


18. Trabajos peluqueras os en Valencia ¡Incorporación inmediata! Jornada completa. Busco peluquer@ ... Se busca peluquera en Valencia con experiencia mínima de 5 años,que sepa desarrollar todas las tareas de peluqueria y llevar un salón.El contrato sería el primer mes de media jornada para ver desarrol.

19. 19/07/2021 · Las peluqueras profesionales que forman parte de la red de expertos de belleza de GOING BEAUTY, trabajan a domicilio, haciéndote tu día a día más fácil. Además, cumplirán tus deseos, y te ayudarán y asesorarán en lo que necesites. A continuación, te enseñamos una selección de los profesionales de la peluquería a domicilio en Valencia.

https://www.infojobs.net/ofertas-trabajo/peluquera


20. Se busca peluquera canina con experiencia, para nueva apertura. Inicialmente el puesto será de jornada reducida, pudiendo ampliar a jornada completa ayudando en tienda. Se valorará conocimientos y titulación de otras ramas del sector animal:

https://www.milanuncios.com/ofertas-de-empleo/peluqueros.htm