Categorías: Valencia

Residencia Serranos En Valencia

¡Anúnciate aquí!

1. Valencia en el Recuerdo | Residencia Torres de Serrano

Valencia en el Recuerdo. La Residencia para personas mayores Torres de Serranos acoge una retrospectiva sobre la ciudad de Valencia. Los residentes podrán reconocer lugar de su juventud y comentar vivencias personales. Valencia en el recuerdo recoge la sugerencia de un grupo de ciudadanos conscientes de las transformaciones sufridas por la ...



2. Residencia tercera edad en Valencia - Residencia centro ...

Residencia tercera edad Valencia Torres de Serranos quiere ser pionera en su servicio y atención a las personas mayores, una residencia de alta calidad con nuevos enfoques que van más allá del cuidado: una nueva visión en la atención residencial para que incide en los aspectos más positivos de la vida y el bienestar de la tercera edad.


3. Residencias Ancianos Valencia | Torres de Serranos

Encontrarán mucha más información sobre la Residencia Torres de Serrano, una de las mejores residencias para la tercera edad de Valencia, si visitan nuestra página web. También pueden llamarnos al siguiente número de teléfono y les atenderemos de inmediato: 96 391 95 86. Les esperamos en Torres de Serranos, rápidamente se darán cuenta ...


4. Residencia Torres de Serranos ?Opiniones y PRECIOS 2022 ...

11/07/2018 · Residencia para mayores Description: La Residencia Torres de Serranos puedes visitarla personalmente en la provincia de Valencia, la dirección exacta es Calle Serranos 9 en Valencia.Aquí encontrarás toda la información sobre esta residencia para mayores, si tienes dudas puedes llamarnos al 912904081, los consultores senior de topMAYORES te …


5. Residencia para mayores Torres De Serranos - Precios ...

miResi compara entre cientos de residencias hasta encontrar tu centro ideal. Completamente gratuito. Opiniones, precios, servicios y mucho más sobre Residencia para mayores Torres De Serranos en Valencia


6. Residencia TORRES DE SERRANOS Valencia - www.infoelder.com

Residencia de ancianos en Valencia, Vivir como en un hotel, sentirse como en casa. Torres de Serranos es un centro especializado en la atención socio-sanita...


7. Residencia para Mayores Torres de Serranos - València ...

Torres de Serranos es una residencia de lujo para mayores en el corazón de Valencia. Centro íntimo, con un trato personalizado y atento, propio de los grupos reducidos. También estancias diurnas y ayuda a domicilio.


8. Residencia Ballesol Serranos (Valencia)

Residencia Ballesol Serranos es una residencia asistida para mayores se encuentra ubicada en Valencia provincia de Valencia y dispone de 89 plazas y se trata de un centro privado. Precios desde 1.600 €/mes.


9. Residencia para Mayores Torres Serranos Valencia ...

Inicio Residencia Torres de Serranos 2020-03-06T13:28:59+00:00. Residencia tercera edad Valencia. Residencia para personas mayores en Valencia. Residencia para mayores y tercera edad en Valencia. Una de las mejores residencias geriátricas en el centro de la ciudad. Somos un espacio de vida para que las personas mayores puedan vivir como en casa.


10. Residencias geriatricas Valencia | Torres de Serranos

Residencia Geriátrica en Valencia Torres de Serranos: C/ Serranos Nº 9. C.P. 46003. Valencia. España. Teléfono.: 963 919 586 / 608 016 045. Email: info@residenciaserranos.com. Encontraréis mucha información sobre nuestro centro de día y sobre nuestra residencia geriátrica en Valencia, en las diferentes secciones habilitadas dentro de ...


11. Residencia Torres De Serranos - Home | Facebook

Residencia Torres De Serranos, Valencia. 732 likes · 11 talking about this. Centro especializado en la atención integral de las personas mayores. Mantenemos sus capacidades y …


12. 10 Mejores RESIDENCIAS de Ancianos en VALENCIA | EntreAbuelos

25/01/2021 · Residencia Tercera Edad Torres de Serranos. Conocida como una de las mejores residencias para ancianos en el centro de Valencia, Residencia Tercera Edad Torres de Serranos se conoce como un espacio de vida para todo aquél adulto mayor que desee sentirse como en casa. De hecho, el lema de dicha residencia es la de adaptarse al residente en pro de sus …


13. Residencias de ancianos en Valencia Precios 2022 y ...

A continuación te mostramos las mejores Residencias de ancianos en Valencia para mayores y tercera edad.. Puedes contactar con topMAYORES y te ayudaremos gratis a encontrar la mejor opción.. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un WhatsApp al 643 27 49 28, Y te atenderemos encantados y muy amablemente. Además e apoyarte en lo que requieras.


14.

Para más detalles sobre la Alojamiento Residencia Tercera Edad Torres de Serranos en València, Residencia ancianos Valencia, una de las mejores residencias para la tercera edad en el centro de la ciudad. Expertos en atención y cuidados personalizados.


15. Mejores residencias de la tercera edad en Valencia ...

Residencia Tercera Edad Torres de Serranos. Para que las personas mayores puedan vivir como en casa. Dirección: Calle Dr. Serrano, 9. 46003 Valencia. Teléfono de contacto: 608 01 60 45. Página web: www.residenciatorresdeserranos.com.


16. Residencias y centros de día en Valencia - Ayuda a domicilio

Nuestras Residencias tercera edad en Valencia. Todas las residencias con las que trabajamos cumplen los requisitos para garantizar que nuestros residentes y sus visitas vivan gratamente su día a día, con instalaciones como jardines, terrazas, comedor, cafetería, enfermería, gimnasio y …


17. Residencia para mayores torres de serranos, en Valencia ...

Residencia para mayores torres de serranos. Residencias de ancianos. Calle de serranos, 7. Valencia ( Valencia) 46003. 96 39 1 95 86. Llamar.


18. Residencias de Ancianos - Valencia - 10 Mejores Empresas

Residencia Torres Serrano en Valencia Residencia para mayores. Residencia para personas de tercera edad en Valencia. Vivir con nosotros es sentirse en casa. Estancia Residencial, centro de día, ayuda a domicilio, servicio apoyo individual y profesional para …


18. Residencias de Ancianos - Valencia - 10 Mejores Empresas

19. Instalaciones | Residencia de Ancianos Torres de Serranos

Instalaciones Residencia Torres de Serranos. La Residencia dispone de un máximo de 81 plazas con diferentes opciones de alojamiento en confortables habitaciones individuales, dobles con zona de estar privada equipadas con baño geriátrico y adaptadas según la normativa vigente. Un completo equipamiento común como biblioteca, sala de ...


20. Residencia tercera edad Valencia y alrededores - Mejor ...