Audew

The Audew Company (comúnmente conocida como Audew ) es una corporación multinacional china de propiedad privada que diseña, fabrica y comercializa productos electrónicos de consumo, productos químicos para automóviles, plásticos y diversos componentes eléctricos.

catalogo de apiradoras de mano Audew

Aspiradora Audew de una mano mejor valorada

Bestseller No. 1
Aspirador de Mano Sin Cable 120W 2200mAh, Aspiradora Inalámbrico Seco y Húmedo con 3 Cepillos, Filtro HEPA Lavable y Bolsa de Transporte para Hogar y Coche
  • 【Sin Cable & Ligero】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(653G) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • 【Cuatro Accesorios】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • 【Batería de 2200mAh】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 25 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • 【Garantía】Cada aspiradora tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.

Mini aspiradora inalámbrica para el hogar y el automóvil: varios accesorios permiten libertad de movimiento y limpieza sin esfuerzo

¿Cuándo usar una aspiradora de mano?

Es pequeño, práctico, potente, fácil de manejar y perfecto para mantener limpia no solo la casa, sino también el coche. Por eso, para eliminar la suciedad superficial de las telas de los asientos, las alfombrillas y los rincones más ocultos del habitáculo de tu coche, nada mejor que una aspiradora portátil.

Especificaciones

  • Poder: 120W
  • Potencia de succión: 4000PA
  • Fuente de alimentación: 2200 mAh
  • Nivel de ruido: < 75dB
  • Autonomía: 20-30 minutos
  • Tiempo desde Carga: 3-5 horas
  • Peso: 653g

Opiniones

5/5

Nord

Tomé esta aspiradora / aspiradora de mano principalmente para limpiar el automóvil. Desafortunadamente, al no tener una toma de corriente para conectar una aspiradora con cable, probé esta solución. La aspiradora es lo suficientemente potente como para aspirar migas, agujas de pino, arena y pequeños guijarros de asientos y tapetes. Por supuesto, al funcionar con batería, no es realista pensar en tener la misma potencia de succión que un dispositivo de 2000 W conectado a 220 V.
5/5

Agustin

Durante mucho tiempo había querido tener una aspiradora de coche recargable. Quedé muy muy satisfecho con esta compra, Audew ha creado una aspiradora, pequeña, ligera, manejable pero sobre todo potente. La bolsa para guardarla y transportarla es muy útil
5/5

Salifice

Buscaba una aspiradora pequeña pero con un equipamiento delgado y completo. Aqui esta la solucion. Con una carga aún después de varios días de uso, la batería no se descarga. Incluso el equipo me permite llegar a puntos que una aspiradora normal no puede aspirar. Straconsiglio.

Aspiradora Audew de una mano de mayor calidad

RebajasBestseller No. 1
ARORY Aspiradora de Mano, Aspirador de Coche 7000PA 120W, Aspiradoras de Mano sin Cable Potente con Batería de 2600mAh y Carga rápida USB, para Coche, Oficina y Hogar
  • 【7000PA 120W Potente Succión Ciclónica】ARORY Aspiradora de mano está equipada con un potente motor ultra alto de 120W con succión de hasta 7Kpa. Aspiradora de coche está equipada con tecnología de succión ciclónica, que proporciona un poder de succión robusto y duradero. Puede absorber fácilmente el cabello, hollín, polvo de papel. También puede limpiar sofás, asientos, alfombrillas, mesas, teclados y etc., lo cual es muy eficiente para limpiar automóviles, oficinas y salas.
  • 【Aspiradora Portatil sin Cable】Esta aspiradora de coche potente sin cable libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. Tiene una manija liviana y de diseño ergonómico. El cuerpo de fondo plano permite que desliza más fácil al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Aspirador de mano cuenta con un contenedor de basura de gran capacidad de 1000ml, que puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para salas y automóviles.
  • 【Carga USB y Tiempo de Uso de 30-40 Minutos】La aspirador de mano sin cable ARORY ha pasado las certificaciones CE, ROHS, MSDS. Aspirador de mano tiene una batería de litio de gran capacidad de 2600 mAh y puede cargar rápidamente dentro de 3 horas. El tiempo de limpieza es de aproximadamente 30 a 40 minutos. La aspiradora sin cable se puede cargar con USB, lo cual es muy conveniente para su uso.
  • 【Filtro de Acero Inoxidable Reutilizable】Puede ser desmontable y fácil de lavar, que es más duradero que el filtro de HEPA, que maximiza la calidad de los gases de escape através de capturar alérgenos y pequeños irritantes para evitar que circulen en su habitación. Un filtro triple que se puede limpiar y reutilizar, filtra el 99.97% de las partículas de 0.39 micras y una válvula de retención sellada evita que el polvo caiga y insecto arrastrarse fuera.
  • 【4 Accesorios Multifuncionales】La aspiradora de automóvil sin cable viene con 4 accesorios para limpiar a fondo sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y afuera de su hogar o automóvil. La boquilla de hendidura elimina la suciedad en espacios estrechos. La boquilla de cepillo es adecuada para el sofá y el pelo de animales. El tubo largo le ayuda a limpiar las áreas difíciles de alcanzar. El conector de manguera se puede usa como enlace de conector auxiliar.

Secadores múltiples para una limpieza eficaz ¿Cómo utilizarlo? Tubo largo y suave: puede ayudar a absorber grietas, esquinas, fondo de la mesa, parte inferior del asiento del automóvil y otras áreas difíciles de limpiar. se puede utilizar en lugares de difícil acceso como esquinas (con este accesorio, la succión estará relativamente concentrada y no se disipará). Manguera larga: puede absorber superficies irregulares, como teclados, mantas, altavoces de automóviles, sofás, etc. Puedes limpiar el pelo de gato y el pelo del sofá, el pelo de la manta y los puntitos de la cama. Herramienta para ranuras: puede absorber el polvo del espacio del sofá o del asiento del automóvil. Boquilla de cepillo: Puede eliminar rápidamente la basura y los escombros de superficies planas.

Especificaciones

Opiniones

5/5

Calvert

Conseguí uno de estos porque acabo de comprar un auto nuevo y tengo 2 hijos, una esposa y un perro que están muy desordenados. Lo cargué al momento de la entrega y lo llevé al trabajo de limpiar el auto nuevo. Sinceramente, no estoy decepcionado en absoluto con la aspiradora, hizo un gran trabajo.
5/5

Kjf

¡Dios mío, estoy asombrado por esta pequeña aspiradora! Es muy poderoso y absorbió mucho pelo de mascota de mi sofá. ¡Solo mira el resultado! También me gusta la pequeña bolsa negra compacta para llevarla. Mi esposo también quiere uno para poner en su auto
5/5

Russel

No está destinado a reemplazar su aspiradora principal, pero es un impulso fantástico para acompañarlo. Muy ligero y se puede utilizar sin cordón. Hice el trabajo fácil de las escaleras y descansos sin tener que juntar mi aspiradora principal conmigo (vivo en una casa adosada). La opción de enchufarlo a la red eléctrica o usar la toma USB del automóvil significa que también es un gran dispositivo para usar en el automóvil.