Aspiradoras Samba

 

 marca española de electrodomesticos

catalogo de aspiradoras Samba en oferta

Aspiradora Samba mejor valorada

Bestseller No. 1
SAMBA Kit Accesorios Aspirador Inalámbrico para Aspiradoras Escoba Aspira Pro, Cepillo Suave, Manguera Extensible, Tubo Extensible, Cepillo Suciedad difícil, Accesorio Mantenimiento y Adaptador
  • KIT ACCESORIOS PARA ASPIRADOR SAMBA ASPIRA PRO: Amplíe la capacidad de limpieza y saque el máximo partido al Aspirador inalámbrico Samba Aspira Pro con este completo kit de 6 accesorios originales.
  • CEPILLO SUAVE: Cepillo con cerdas suaves y centro de fieltro, es perfecto para limpiar la suciedad ligera o el polvo sobre superficies delicadas, cristales o muebles.
  • CEPILLO SUCIEDAD DIFÍCIL: Accesorio ideal para limpiar la suciedad más seca y resistente. Cepillo con celdas rígidas y giro 360º que permiten despegar la suciedad incrustada y dirigirla hacia el flujo de aire. Ideal para superficies irregulares o textiles, como moquetas, alfombras o tapicerías.
  • MANGUERA EXTENSIBLE Y TUBOS DE EXTENSIÓN: permiten ampliar el rango de limpieza con facilidad, ampliando el alcance del aspirador vertical. La manguera extensible y flexible, se extiende y se dobla para llegar a rincones de difícil acceso. El Kit de accesorios incluye dos tubos rígidos de extensión, puede utilizar uno o dos en función de sus necesidades. Gracias a su diseño y material hace que el aspirador sea más ligero y requiera menos esfuerzo. Ambos permiten acoplar el resto de accesorios.
  • ACCESORIO MANTENIMIENTO Y ADAPTADOR: El accesorio de mantenimiento está diseñado para la limpieza y mantenimiento de filtros y accesorios de la aspiradora escoba, incorpora cerdas duras, peine y cuchilla. El adaptador sirve para conectar los accesorios al aspirador vertical Samba Aspira Pro.

2 en 1. Aspirador vertical y manual; Sistema inalámbrico y sin bolsa, ideal para aspirar cómodamente todo tipo de pisos, incluidos parques, alfombras y / o alfombras. También limpia en lugares de difícil acceso, como debajo de las camas, muebles o rincones, gracias al cepillo motorizado con cabezal flexible 180 o con luz LED integrada y 2 niveles de potencia adicionales: sistema de aspiración sin bolsa; succión potente: limpieza total incluso del polvo más fino. Potente succión: limpieza total incluso del polvo más fino. Ligero y muy fácil de usar. Incluye: cepillo motorizado de cerdas suaves. Cepillo motorizado de cerdas rígidas para alfombras. Boquilla combinada para rincones y tapicería tarjeta / soporte mural. Características técnicas: voltaje: CA 220-240 V. Frecuencia: 50 ~ 60 Hz. Potencia de succión: ≥ 150 W. Capacidad del depósito: 0,8 l. Batería de litio: 21,6 V. Nivel de ruido db: ≤ 68 db peso: 1,8 kg. Certificados: gs / ce / rohs.

Características técnicas

     Opiniones

5/5

Jade

muy cómodo sin hilo y sin bolsa, sin embargo requiere mucho mantenimiento en cuanto a limpieza de los filtros, el cepillo con el que llega es práctico pero solo para el polvo, si hay migas u otros es necesario usar el cepillo para montar ese ahí está en la caja (solo uso este último que es muy bueno). Debajo del pincel hay una tira fina hecha del material del pincel inicial, se me vino medio desprendida, inicialmente la pegué y luego saltó por completo; que es quizás lo mejor porque es mejor sin. En conclusión, habiendo encontrado la disposición correcta de las distintas piezas, resulta muy cómodo y práctico.
5/5

Sebastian

Estaba buscando una aspiradora ligera y funcional para mi abuela y decidí comprarme esta. Lo probé primero para verificar su funcionalidad y me sorprendió. Excelente en alfombras y en todas las superficies. Fácil de limpiar, batería de larga duración, bajo nivel de ruido, succión potente y muy hermosa. También se incluyen en el kit accesorios como el mini cepillo para quitar el polvo y el pico para llegar a los puntos más difíciles de alcanzar. Gran compra en lo que a mí respecta. Lo recomiendo
5/5

Cindy

Pongo mi opinión del otro lado de las personas me comes muy bien es muy útil a la hora de comprar productos en especial este al ver la mayoría de opiniones buenas la compré, en realidad recomiendo este producto 100% es una aspiradora ligera no pesa cases nada, la potencia es buena lo mejor de todo es que no ti cable es fácil de manejar el cabezal gira muy bien además de la puedes usar como aspirador de mano y el precio es lo mejor así que no lo peséis si queréis algo ya bueno precio