Aspiradoras Samsung

Samsung es una multinacional surcoreana famosa sobre todo por la producción de teléfonos móviles. Sin embargo, a lo largo de las décadas, también se ha establecido en otros mercados, entre ellos el de los pequeños y grandes electrodomésticos. El objetivo básico se ha mantenido inalterado a pesar de los éxitos, la senda de crecimiento y los procesos de expansión que lo han caracterizado desde sus inicios: mejorar las vivencias cotidianas . También persigue este objetivo con los electrodomésticos de limpieza, entre los que destacan las escobas eléctricas.
Samsung Powerstick VS6000 y Samsung VS60K6050KW

catalogo de apiradoras Samsung en oferta

Aspiradora Samsung mejor valorada

Bestseller No. 1
Vistefly V12 Aspiradora Escoba sin Cable 420W/30000pa Escoba Eléctrica Portátil con LED, Autonomía 60 min,Pantalla LED,3 Niveles Ajustables, 5 Cepillos/Alfombra/Cortina/Pelo de Mascotas
  • Potente succión de 30Kpa: la aspiradora inalámbrica Vistefly adopta un motor de 420W y proporciona una succión de 30000pa para recoger la suciedad y el polvo fino en pisos duros y alfombras fácilmente.
  • Pantalla de visualización digital y filtración eficiente: el modo de limpieza y el código de error se pueden ver claramente en la pantalla LED. El sistema de filtración ciclónica completamente sellado de 4 etapas que incluye HEPA de alta densidad puede capturar el 99,99% del polvo y las bacterias.
  • Batería reemplazable y de larga duración: la batería de iones de litio Samsung de 7x2500 mAh es duradera y duradera, hasta 60 minutos de tiempo de funcionamiento ininterrumpido, perfecta para la limpieza de toda la casa.
  • Herramienta para rincones multifuncional: Cepillo motorizado grande con 2 cepillos de rodillo para pisos duros y alfombras. Además, se cambia fácilmente a una aspiradora de mano, para recoger escombros en la mesa o en el hueco.
  • Ligero y ultra silencioso: solo 2.5 kg de peso lo hace fácil de operar con una mano y perfecto para la limpieza del piso al techo. Limpie el cubo de basura supergrande de 1,2 l con un solo botón.

escobas eléctricas de Samsung que han cosechado el mayor éxito. Comparten casi todas las características. Por ejemplo, son tanto inalámbricos como sin bolsa, son muy ligeros y tienen una excelente autonomía. La única diferencia notable está en el voltaje de la batería. El Powerstick VS6000 utiliza una batería de 21,6 V , mientras que el VS60K6050KW es alimentado por una batería ligeramente más débil, 18 V . Las repercusiones en el rendimiento son mínimas: el primero tiene una autonomía de 30 minutos, el segundo tiene una autonomía de 25 minutos.

Estas son las características más importantes de ambos modelos.

Potente succión . En comparación con los modelos tradicionales, la succión es tres veces más fuerte. Elimina el polvo, la suciedad, el cabello y el cabello con una sola pasada. Es adecuado en cualquier tipo de superficie, desde suelos duros hasta parquet, desde alfombras hasta moquetas.
Tecnología ciclónica . Es un sistema de filtrado que minimiza el espacio y facilita las actividades de mantenimiento. El polvo se separa del aire. Por tanto, el producto de desecho es aire limpio (más puro que el del medio ambiente circundante).
Tecnología EZClean. Este sistema permite una eliminación rápida y fácil de las sustancias más finas, así como del pelo largo, permitiendo que la escoba eléctrica tenga un desempeño muy superior a los de la competencia actualmente disponibles en el mercado.
Flexibilidad . El cuerpo principal puede girar hasta 180 grados. Esto le permite llegar hasta los rincones más ocultos y los puntos menos accesibles, incluidas las juntas. Gracias a la flexibilidad, la escoba eléctrica gana en manejo, haciendo que las tareas de limpieza sean más rápidas y mucho menos fatigosas.
Función 2 en 1. La escoba eléctrica se convierte en una práctica aspiradora portátil con un simple movimiento. Simplemente retire el mango. El aparato se puede utilizar en cualquier superficie, incluso en superficies elevadas (por ejemplo, muebles) o en el automóvil.
Batería de litio . Es 21.6V en el modelo Powerstick VS6000, es 18V en el modelo VS60K6050KW. En cualquier caso, se garantiza una excelente autonomía (30 y 25 minutos respectivamente).
Posición de pie . Las dos escobas eléctricas han sido diseñadas para facilitar las tareas de limpieza. El resultado es un diseño ergonómico, estéticamente agradable, especialmente capaz de mantener la posición erguida. Ambos modelos se paran por sí solos, sin necesidad de ningún soporte.
Ligereza. Ambas escobas eléctricas pesan solo 2,7 kg. El peso es el más bajo del mercado.

Características técnicas

  • Dimensiones: 26 x 110 x 16,5 (ancho, alto, fondo)
  • Peso: 2,7 g
  • Potencia máxima de entrada: 170 W
  • Voltaje de la batería: 18, 21,5 V
  • Autonomía: 25-30 minutos
  • Capacidad del contenedor: 0,25 litros
  • Ruido: 83 dB

El kit básico contiene los siguientes accesorios:

  • Cable de extensión
  • Botella de lanza para limpiar grietas

Como funciona

El uso de ambas escobas eléctricas Samsung es realmente intuitivo. Los pasos desde la escoba eléctrica hasta la aspiradora portátil, y entre un accesorio y otro son igual de sencillos.

Incluso el mantenimiento no presenta mayores dificultades. El filtro está hecho de espuma y se asemeja a una esponja, por lo que es fácil de lavar. Simplemente enjuague con agua corriente y espere a que se seque por completo.

Incluso el contenedor no presenta ninguna dificultad. Para vaciarlo , simplemente retire la palanca, sáquelo y arroje el contenido al contenedor. Si el recipiente todavía está sucio por dentro, simplemente aplique un paño seco.

Opiniones

Las escobas eléctricas Samsung Powerstick VS6000 y VS60K6050KW han recibido el favor de los compradores en virtud de su sencillez de uso, ligereza y facilidad de manejo. Se define como el aliado ideal para la limpieza diaria. La autonomía también es muy popular, más que satisfactoria para viviendas medianas-grandes. Aquí hay algunas reseñas de clientes.

5/5

Marco

Gran compra. Ligero y funcional. Muy conveniente para pequeñas limpiezas diarias. Realmente eficaz y versátil. Menos ruidoso que otras escobas eléctricas, puedo limpiar toda la casa (75 m2) y se recarga en 3 horas. Después de las escobas de Bosch fui a Samsung… Otro mundo. Es potente y fácil de manejar, además puedes despegar la parte central y con la extensión llega a las esquinas. Rápido de vaciar
5/5

danni

Muy agradable estéticamente, aunque no es muy delgado debido a su funcionalidad dos en uno, es cómodo de usar y lo suficientemente potente para la limpieza diaria. Mi esposa lo apreció mucho por su practicidad, ligereza y silencio. Envío puntual como siempre. No defrauda las expectativas
5/5

Gialuca

Buen producto. Muy práctico, fácil de vaciar y atractivo. Duración de la batería 30 min.