¿Qué tipo de aspiradora debo comprar?

Una buena aspiradora es clave para un hogar limpio. Y hay muchos tipos diferentes de aspiradoras con todo tipo de campanas y silbidos para elegir. Hemos probado más de 180 modelos, recorriendo 16 millas de alfombras y pisos, todo en la búsqueda de ayudarlo a seleccionar la aspiradora adecuada para su hogar, ya sea una vertical, un recipiente, un palo, una computadora de mano o un robot. modelo.

Cómo probamos 

aspiradoras Para determinar qué tan bien limpia una aspiradora, realizamos un conjunto diferente de pruebas en cada tipo en función de qué y cómo se diseñó para limpiar. Por ejemplo, no esperaría que una aspiradora robótica, de mano o de mano tenga el mismo poder de limpieza que un recipiente de tamaño completo o vertical, pero todos tienen sus ventajas y desventajas.

Para saber qué tan bien una aspiradora recoge la suciedad, cuántos desechos retiene, qué tan fácil es maniobrar y qué tan ruidoso es, Consumer Reports somete las aspiradoras a una batería de pruebas. Incrustamos talco, arena y pelo de mascota en la alfombra antes de pasar la aspiradora. Usamos la misma receta de basura en pisos desnudos y observamos si la aspiradora la recoge o la esparce. Y maniobramos la aspiradora, como lo haría usted, para asegurarnos de que sea fácil de manejar.

Las aspiradoras que funcionan bien pero que no se mantienen con el tiempo no son las ganadoras, por lo que hemos realizado algunos cambios en la forma en que calculamos la puntuación general de un producto. Para que le resulte más fácil elegir una gran aspiradora que dure, ahora incorporamos calificaciones de confiabilidad previstas y satisfacción del propietario de nuestra exclusiva encuesta para miembros con resultados de rendimiento de nuestras pruebas de laboratorio para producir  una calificación general completa . El cambio en la puntuación eleva algunos vacíos en nuestras calificaciones mientras hace que otras bajen.

Un cambio que notamos es que las aspiradoras de barra con cable son más confiables que los modelos inalámbricos. Así que este año, por primera vez, analizamos la confiabilidad y la satisfacción de las aspiradoras de barra inalámbricas por separado de las de las aspiradoras de barra con cable, y los resultados fueron reveladores. Si bien hay marcas de aspiradoras de varilla inalámbrica en nuestras calificaciones que obtienen una calificación de Bueno en confiabilidad, ninguna obtiene una calificación lo suficientemente alta en confiabilidad y lo hace lo suficientemente bien en nuestras pruebas de rendimiento de laboratorio como para ser recomendada por Consumer Reports. Los problemas con las aspiradoras de varilla que funcionan con baterías son demasiado frecuentes.

Verá el puntaje general en nuestras calificaciones para aspiradoras verticales, de recipiente y de varilla, junto con calificaciones individuales de confiabilidad, satisfacción y cada una de las pruebas de laboratorio. Todavía no tenemos datos suficientes para calcular los puntajes de confiabilidad y satisfacción de las aspiradoras robóticas, y no recopilamos datos sobre las aspiradoras portátiles porque son relativamente económicas. Eso significa que los puntajes generales para robovacs y dispositivos portátiles se basan únicamente en su desempeño en nuestras pruebas de laboratorio, de la misma manera que se solía hacer para todas las aspiradoras.

Otro cambio: debido a que muchas aspiradoras robóticas usan WiFi para cargar datos de limpieza, nuestro laboratorio digital prueba cada modelo de aspiradora robótica para detectar problemas de seguridad o privacidad para los consumidores. En nuestras clasificaciones de aspiradoras robóticas, verá dos nuevas puntuaciones de privacidad y seguridad.

Aspiradoras verticales

Ventajas: Los montantes tienden a costar menos que las aspiradoras de recipiente y cortan una franja de limpieza más amplia. Por lo general, son mejores para la limpieza profunda de alfombras, especialmente los modelos en bolsas. La mayoría son relativamente fáciles de almacenar porque se mantienen solos.

Contras: Empujar y tirar de una máquina que puede pesar más de 20 libras. Si eso le preocupa, puede ordenar nuestras calificaciones por modelos livianos (seleccione “Más filtros”, luego marque “Ligero”), aunque notará que los de mejor desempeño tienden a ser más pesados. Los montantes también tienden a ser más ruidosos que los recipientes.

 

Aspiradoras de varilla inalámbrica

Ventajas: Con las innovaciones recientes, el rendimiento está mejorando y algunos obtienen las mejores calificaciones en las pruebas clave en el laboratorio de aspiración de CR: limpiar alfombras y pisos desnudos, y recoger el pelo de las mascotas. No hay ningún cable con el que tropezar mientras trabaja y ocupan mucho menos espacio de almacenamiento que una aspiradora convencional.

Contras: Las aspiradoras de varilla inalámbricas pueden ser caras y las baterías problemáticas. Actualmente, Consumer Reports no recomienda ninguna aspiradora manual inalámbrica debido a la incidencia generalmente alta de problemas informados por nuestros miembros. Los problemas pueden incluir baterías que pierden energía con el tiempo o mueren por completo. Estos problemas son particularmente agudos en el quinto año de propiedad.

Aspiradoras de bote

Ventajas: Las aspiradoras de bote son mejores que los modelos verticales para limpiar pisos desnudos, escaleras y debajo de los muebles, y los accesorios son útiles para limpiar cortinas y tapicería. Algunos son tan buenos como los montantes para limpiar alfombras. La mayoría son más silenciosas y el cabezal de potencia independiente también las hace parecer más ligeras.

Contras: En general, estas aspiradoras son más voluminosas que sus hermanas verticales. La configuración de la manguera y el tubo hace que sea más difícil meter un bote en un armario.

 

Aspiradoras de mano

Ventajas: estos modelos en miniatura vienen con cable o sin cables. Son útiles para una limpieza ligera y rápida de superficies en alfombras de pelo corto y pisos descubiertos; algunos pueden manipular el pelo de las mascotas en la tapicería. También son útiles para limpiar el interior de su automóvil.

Contras: Carecen de la potencia y la capacidad de los modelos de recipiente o montantes de tamaño completo.

 

 

 

Aspiradoras robóticas

Ventajas: Las aspiradoras robóticas hacen el trabajo grunge mientras te relajas. En habitaciones despejadas, un robot puede retocar entre sesiones regulares de aspiración manual. Los mejores modelos pueden salir de lugares estrechos y alrededor de cables de extensión. Muchos modelos se pueden controlar a través de una aplicación de teléfono inteligente.

Contras: Ninguna aspiradora robótica puede igualar la limpieza profunda que obtendrás con los mejores soportes y recipientes. Estas aspiradoras no son la opción ideal si tiene alfombras de pelo largo o tapetes.