Aspiradoras Cecotec

Cecotec , en su totalidad Cecotec Innovaciones SL, es una empresa especializada en la producción de pequeños electrodomésticos de uso diario. Fue fundada en España en 1995, año en el que empezó a consolidarse como una de las innovaciones más interesantes del sector. El objetivo de Cimotec es crear productos que puedan combinar  eficiencia, diseño y accesibilidad . 

Todas las creaciones de Cecotec, de hecho, se caracterizan por un enfoque muy particular del precio, que satisface al cliente independientemente de sus recursos económicos. El resultado es una oferta capaz de ofrecer una excelente relación calidad-precio. Todo esto, por supuesto, también se aplica a las escobas eléctricas, que no por casualidad se encuentran entre los productos estrella de Cimotec. 

 

catalogo de apiradoras Cecotec en oferta

Aspiradora cecotec mejor valorada

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Conga ThunderBrush 520 Aspirador Escoba con cable 2 en 1. Aspirador vertical y de mano. Tecnología ciclónica. Filtro HEPA. Eficiencia energética clase A+. Bajo consumo de 600 W
  • Aspirador vertical y aspirador de mano; diseñado con la tecnología conga cyclonic system sin bolsas, garantiza una extraordinaria potencia de succión como el primer día; el cabezal cuenta con 2 posiciones, una posición para suelos duros y blandos
  • Incorpora un filtro hepa capaz de retener el 99,9% de los alérgenos; gracias a su eficiencia energética clase a+, reducirá el consumo energético pudiendo ahorrar en tu factura anual; apto para pelos de animales gracias a su tecnología animal care
  • Cuenta con la tecnología 360º donde el peso del aspirador recae en la parte superior y por lo tanto en la mano del usuario, para poder levantarlo sin realizar esfuerzos con tan solo 1,9 kg de peso; con 2 accesorios para esquinas y muebles
  • El cabezal incorpora la tecnología 180º twisted, proporcionando una excelente movilidad; dispone de un largo cable de 4.5 metros; su tubo telescópico tiene 14 posiciones para adaptarse a las necesidades de cada usuario
  • Cuenta con un gran depósito de 500 ml, muy simple de extraer y de fácil vaciado; podrás aspirar cualquier suciedad en cualquier tipo de superficie; con el sistema ultrapower technology ofrece una excelente potencia con un mínimo consumo de 600w; tecnología de aspiración silenciosa que emite un nivel sonoro de 80db

La Cecotec Conga Duo Stick es una escoba eléctrica con un precio muy bajo pero con una  eficiencia comparable a la de una aspiradora de rendimiento medio-alto . La potencia, de hecho, es similar a la de una aspiradora, mientras que la practicidad es típica de las escobas eléctricas.  

El Conga Duo Stick se refiere a las últimas tecnologías. Por ejemplo, el  ciclónico . Aparentemente garantiza una fuerza de atracción excepcional y al mismo tiempo elimina la necesidad de bolsas. Una gran contribución, en términos de rendimiento, también la proporciona el filtro HEPA, que implementa la acción de filtración más eficaz hasta la fecha.  

La capacidad del depósito también es muy apreciable, alcanzando el medio litro, más suficiente para minimizar las intervenciones de limpieza.  

Por último, cabe mencionar el  diseño  que, además de cautivador y colorido, se caracteriza por una cierta ergonomía.  

Características técnicas 

  • Dimensiones: 24,5 x 110 x 1,8 cm (ancho, alto, fondo) 
  • Peso: 2,2 kilogramos 
  • Poder: 800W 
  • Capacidad del depósito: 0,5 litros 

Como funciona 

Cecotec Conga Duo Stick está diseñado para una experiencia de usuario simple y lineal. Por tanto, el aparato no presenta ninguna dificultad. Algunos consejos, sin embargo, para evitar pérdidas de rendimiento o daños, es bueno darlos. Por ejemplo, el aparato nunca debe dejarse a merced de los agentes atmosféricos, ya sea el sol de verano o la nieve del invierno. Además, está absolutamente prohibido limpiarlo mientras está encendido. 

Por lo demás, poco o nada se puede decir:  utilizar esta escoba eléctrica es muy sencillo , además de solucionar problemas de limpieza. También porque este Conga Duo Stick es un dispositivo dos en uno. Está equipado, de hecho, con una cómoda aspiradora de migas, útil para el acabado de esquinas, capturando la suciedad más gruesa y sólida, incluso cepillando el interior del automóvil. 

Opiniones 

Los clientes han estado encantados con Cecotec Conga Duo Stick. Entre las cualidades reconocidas más frecuentes destacan la relación calidad-precio, el nivel de rendimiento y la practicidad.  

5/5

Rita

Este Conga Duo Stick me sorprendió. Dado el ridículo precio, pensé que había traído a casa un electrodoméstico mediocre, útil solo para terminar la limpieza. Pero siempre ha demostrado estar a la altura. Recomiendo la compra a quienes no disponen de mucho tiempo para limpiar la casa y necesitan un dispositivo que sea sencillo de usar, eficaz y económico .
5/5

Fabio

Excelente escoba eléctrica, tiene un bonito diseño y es manejable. Es ligero y potente… ¡lo recomiendo! Cumplió con mis expectativas .
5/5

Lui

Excelente escoba eléctrica. Su punto fuerte es la relación calidad-precio: cuesta poco pero ofrece un alto rendimiento

Aspiradora cecotec con mejor calidad

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 500 Ultimate Ergoflex, 430W y 24 KPA, Sin Bolsa, 3 en 1: vertical, escoba y de mano, Motor, Digital, Tubo flexible, Hasta 65 min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 con sistema ErgoFlex para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema MultifasicSystem.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión. Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies que lo convierte en un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad.
  • Sistema ImmortalBattery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.

La Cecotec Conga Ergopower  es una escoba eléctrica de última generación. Gracias a la presencia de tres accesorios, puede presumir de una función 3 en 1. Estos accesorios son el cepillo, apto para aspirar el polvo; la boquilla, apta para aspirar migas; una boquilla especial para la aspiración de la suciedad de tejidos delicados (como los del sofá). El Conga Ergopower también cuenta con otras características. Aquí están cuales. 

  • Ausencia de cables . Esta escoba eléctrica funciona con batería. La autonomía es más que suficiente para realizar la limpieza de la casa con comodidad: 45 minutos. 
  • Ancho del tanque . Tiene un volumen de 0,8 litros. 
  •  Sistema de silencio . Las escobas eléctricas generalmente producen mucho ruido. El Conga Ergopower, por otro lado, es muy silencioso. 
  • Varios niveles de intensidad . Existe, por ejemplo, el modo turbo, para la succión total, incluso de suciedad incrustada; modo eco, que ahorra energía y aumenta la duración de la batería.  

Características técnicas 

  • Dimensiones: 26 x 115 x 15 cm (ancho, alto, fondo) 
  • Peso: 3,73Kg 
  • Autonomía:> 45 minutos 
  • Tiempo de carga: 6 horas. 
  • Poder: 2400W 

Como funciona 

Aunque la  Cecotec Conga Ergopower  es una escoba eléctrica de hipertecnología, es muy fácil de usar. La única precaución se refiere a la  modulación de la potencia . Si es necesario eliminar el polvo incrustado, es necesario configurar el modo turbo. De lo contrario, el eco es suficiente, lo que, entre otras cosas, prolonga la vida útil de la batería. 

También es necesario prestar atención al uso de accesorios. Para limpiar esquinas y espacios estrechos, por ejemplo, es mejor reemplazar el cepillo con la boquilla de mano. 

Opiniones 

La  Cecotec Conga Ergopower  ha encontrado el favor de los clientes en virtud de sus indiscutibles méritos: eficiencia, conveniencia, accesibilidad. 

5/5

Matilde

Excelente escoba eléctrica! La ausencia total de hilos es una idea realmente brillante. Muy práctico de usar, es muy potente y capaz de eliminar el polvo más rebelde. Se lo recomiendo
5/5

Mirian

Es una escoba eléctrica verdaderamente tecnológica. Tiene varios niveles de potencia, por lo que funciona bien en todas las superficies. Gracias a los accesorios, que se pueden reemplazar con el cepillo, ¡también puedes limpiar bien las esquinas!
5/5

Luca

Nunca tengo tiempo de limpiar la casa, estaba a punto de encomendarlo a una criada pero luego decidí comprarme esta escoba eléctrica. Estoy muy satisfecho porque en unos minutos hago de todo, ¡estoy muy satisfecho!

Aspiradora cecotec mas economica

Bestseller No. 1
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Duo Stick - Aspirador Escoba con Cable 2 en 1, 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ASPIRADO Y LIMPIEZA COMPLETA. Incluye cepillo de suelo oscilante con ruedas y boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles. Muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios. Sistema de parking, se mantiene en posición vertical por sí solo, facilita el almacenaje.
  • FUNCIONAMIENTO CON CABLE. Este sistema permite tener el aspirador siempre a punto para empezar la limpieza, sin cargas ni esperas innecesarias. Además, garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable y estable durante todo el ciclo de limpieza. Longitud del cable: 5.5 m.

Esta escoba eléctrica Cecotec también sorprende por su capacidad de aspiración. De hecho, se refiere a la tecnología ciclónica, que constituye el estado del arte en su campo. Pero Cecotec Conga Duo Stick Pro está equipado con muchas otras características positivas. 

  • Ausencia de cables . El Conga Duo Stick Pro funciona con una batería de litio particularmente potente. De hecho, tiene una autonomía igual o superior a 40 minutos. 
  • Cepillo Speed Power . El cepillo es giratorio y motorizado. Por lo tanto, optimiza las capacidades de succión del aparato.   
  • Sistema de filtración eficiente . El filtro es HEPA, que es el más eficiente que existe actualmente. 
  • Modo doble . Los modos turbo y eco están resaltados. El primero permite capturar la suciedad más rebelde, el segundo para ahorrar energía y autonomía del implemento. 

Características técnicas 

  • Dimensiones: 23,5 x 63,5 x 16 cm (ancho, alto, fondo) 
  • Peso: 3,59 kg 
  • Capacidad del depósito: 0,5 litros 
  • Autonomía:> 40 minutos 
  • Poder: 2200W 

Como funciona 

El uso de esta escoba eléctrica no presenta mayores dificultades. Sin embargo, es bueno tomar  algunas pequeñas precauciones: 

  • Modular la potencia según sea necesario: el modo turbo debe usarse para polvo incrustado, eco en situaciones normales. 
  • Utilice los accesorios según las superficies: el paquete contiene tres accesorios, uno para superficies duras (el cepillo), uno para las esquinas (boquilla) y otro para tejidos delicados (por ejemplo, el sofá).  

Opiniones 

5/5

Gillermo

Perfecto, a pesar de que funciona con pilas apesta muy bien. Comparable a los modelos actuales. Funciona bien y es muy útil dada la practicidad.
5/5

Francis

Es una aspiradora muy cómoda, fácil de manejar, plegable para guardar (cabe debajo de mi mesa) y eficiente. La luz delantera también ayuda mucho a limpiar los rincones oscuros