Aspiradoras Hikeren

 establecida en 2015, es un fabricante profesional que se dedica a la investigación, el desarrollo, la producción, la venta y el servicio de aspiradoras de mano, aspiradoras de automóviles, aspiradoras de varilla, aspiradoras de recipiente y barredoras.

 

catalogo de apiradoras Hikeren en oferta

Aspiradora Hikeren mejor valorada

El aspirador inalámbrico Hikeren proporciona una limpieza rápida y cómoda para tu familia. Puede liberar su tiempo para hacer las cosas que desea hacer.

El aspirador versátil puede satisfacer todos sus requisitos de limpieza. Se puede utilizar en casa, coche y oficina.

Fuerte succión: El potente aspirador de 12KPA recoge fácilmente la basura de galletas, líquidos, arena para gatos, migas de comida para perros, pelo de mascotas y así sucesivamente.

Limpieza versátil: El aspirador de barra inalámbrica 2 en 1 se puede convertir fácilmente en aspiradora pequeña extraíble con herramientas multiusos.

Diseño compacto y manejable: Fácil de almacenar y maniobrar debajo y alrededor de los muebles.

Respuesta rápida: Si hay algún problema con tu aspiradora, solo dinos y te responderemos dentro de 24 horas e intentaremos resolver tu problema. Tu satisfacción siempre es la prioridad de Hikeren.

Características técnicas

  • Modelo: H-603.
    Peso del artículo: 5.1 lb
    Tipo de batería: Iones de litio
    Capacidad de la batería: Litio 2500mAh.
    Motor: 120 W
    Succión: 12 KPA
    Capacidad de polvo: ≥0.6 L.
    Ruido: ≤75 dB
    Modo de trabajo: Modo estándar/máximo
    Tiempo de carga: 3 – 4 horas
    Tiempo de funcionamiento: 30-40 minutos.
    Recolección de polvo: Sin bolsa

    Permanece de pie sin apoyo
    La aspiradora inalámbrica vertical puede mantenerse de pie de forma segura por sí misma sin un soporte de pared. No te preocupes por que la aspiradora se caiga.
    Luz LED de búsqueda
    La luz LED ilumina cada esquina oscura y ayuda a rastrear el polvo en la oscuridad.
    Funciona bien en todos los pisos.
    La aspiradora inalámbrica funciona bien en pisos de madera dura, azulejo, mármol y alfombras, etc.
    Cárgala de 2 maneras
    Puedes cargar la aspiradora de mano por separado o colocarla en la aspiradora para cargarla.
    Uso multifuncional.
    Cepillo de limpieza: Recoge eficazmente desechos y polvos, migas, pelo de mascotas, caspa y otros de tapicería, escaleras y alfombras.
    Boquilla para hendiduras: Ideal para entrar en espacios reducidos y esquinas difíciles de alcanzar, cómodo de usar con limpieza en seco y húmedo.

    Lo que obtendrás:
    1 aspiradora vertical.
    1 aspiradora de mano.
    1 boquilla para hendiduras.
    1 cepillo de limpieza
    1 cargador.
    1 base manual.

 

Opiniones

 

5/5

Karen Ruby

i videos de ama de casa coreanas y vi que usaban esto en lugar de barrer. Mi esposo lo juntó en 10 segundos sin instrucciones. Lo encendí y aspiré un piso que había barrido y trapeado hace 24 horas. Ni siquiera lo cargué. Dios mío, ¿por qué están arrasando los estadounidenses? Quizás llego tarde a la fiesta. El electrodoméstico es EXCELENTE.
5/5

Joshua

Si tiene piso de baldosas (mi apartamento lo tiene), esta aspiradora funciona de maravilla. Esto no está destinado a limpiar una mansión completa, pero se verá y funcionará muy bien en un apartamento pequeño. Me tomó un minuto darme cuenta de que lo mejor era colocar la aspiradora de modo que se requiriera un esfuerzo mínimo para empujar (vea la primera y la cuarta imágenes), pero una vez que lo hice, limpiar fue muy fácil. El diseño liviano significa que puede colgar la aspiradora de una pared (o detrás de una puerta) para un mejor almacenamiento. No he tenido ningún problema con la succión siempre que se limpie el filtro y se vacíe el recipiente después de cada uso (tengo dos gatos muy esponjosos a quienes les gusta depositar pelo en todas partes, por lo que la frecuencia con la que necesita limpiar y vaciar el filtro / recipiente puede diferir de).
5/5

Chirag

Obtuve esta aspiradora porque estaba buscando algo con gran succión y esto definitivamente no me decepcionó. El diseño es muy moderno y ligero. Muy fácil de montar.

Aspiradora Hikeren de mano mas valorada

RebajasBestseller No. 1
Aspiradora de Mano, Aspirador Mano Sin Cable Potente 6Kpa, Aspiradora de 2400 mAh con alimentación, Aspiradora de Coche con batería de Recargable por Casa de Pelo de Mascota y Limpieza de Coches
  • 【Sin Cable & Ligero】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • 【6KPa DE Potente Succion】:Incorporado motor de 120W, la aspiradora de mano cuenta con una potente succión de hasta 6000PA, puedes succionar fácilmente la suciedad en seco o húmedo de manera rápida y con alta eficiencia, satisfaciendo las diversas necesidades de limpieza.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • 【Batería de 2400mAh】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 25 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • 【Garantía】Cada aspiradora tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.

El aspirador de mano actualizado Hikeren es un aspirador de mano inalámbrico súper potente, de carga rápida, conveniente y multiusos inalámbrico inalámbrico para ser adecuado para transportar pelos, migas, cenizas, cenizas de cigarrillos en la casa o coche, etc. Diseño portátil que hace que sea conveniente para ser trasladado a cualquier lugar que desee limpiar y ofrece una experiencia de limpieza profunda sorprendente en tipo de superficies en su hogar y coche y oficina.

Características del aspirador de mano:
1. Dos tipos diferentes de accesorios de aspiradora de mano para mayor versatilidad, simplifican tus tareas de manera eficiente.
2. La herramienta para grietas es ideal para limpiar espacios reducidos, grietas, rincones y grietas y zonas difíciles de alcanzar con fuerte succión.
3. Esta aspiradora de mano es inalámbrica y puede mover fácilmente escaleras, cocinas, coches o esquinas de difícil acceso sin causar cables incómodos y enredados. Esta mini aspiradora de mano con diseño inalámbrico es ligera, fácil de transportar y puede ayudarte a limpiar cualquier lugar fácilmente.
4. Con una batería de litio de alta capacidad y hasta 30 minutos de funcionamiento, el vacío de mano inalámbrico puede cargar completamente en 3-4 horas.

Aviso:
1. Compruebe si el voltaje de la fuente de alimentación es el mismo que el voltaje estándar del aparato.
2. No lo utilices si encuentras que la aspiradora o el cargador está roto.
3. El aparato solo puede utilizar el cargador suministrado por el fabricante, por favor, no cambie el adaptador o el enchufe del aparato.
4. Este aparato puede no ser adecuado para las personas que sufrieron enfermedades mentales o que carecen de experiencia relacionada (niños), a menos que estén bajo la supervisión o la guía del tutor.

Características técnicas

  • Tipo de batería: Litio 2200mAh
    Tiempo de trabajo por energía completa: hasta 30 minutos
    Potencia máxima: 100 W.
    Vacío: 7KPA
    Potencia máxima de succión: 100 W.
    Eficiencia máxima de succión: ≥99.89%
    Capacidad de polvo: 0.5
    Peso del producto: 2 lb

Opiniones

5/5

Ritech

.He tenido este producto durante unos días y hasta ahora ha funcionado bastante bien. Por ahora usándolo en la casa, pero eventualmente, quiero mantenerlo en el auto. Pros : es liviano y un factor de forma un poco más pequeño de lo que esperaba, lo cual fue una ventaja. - Tiene un par de accesorios diferentes junto con un accesorio de extensión - (Rojo / Verde) La luz en el adaptador de salida indica cuando la aspiradora de mano está cargada Contras - La potencia de sucesión no es tan fuerte, pero entonces no hay dison. Por el precio es genial.
5/5

Fatih

No espere una aspiradora de mano normal. Es tan pequeña, pero puedo aspirar igual. Es tan liviano que incluso su hijo de 5 años puede ayudarlo a aspirar la cocina. Genial para aspirar los asientos del automóvil después de que su pequeño se come esas galletas.
5/5

Rhianna

Compré esta aspiradora para que los niños pudieran limpiar su suciedad y hace exactamente eso. Tiene buena succión, es lo suficientemente silencioso y potente como para limpiar después de 3 niños. Definitivamente imprescindible. Lo usamos para aspirar el desorden en el auto y funcionó muy bien. Definitivamente recomendaría conseguirlo.