Aspiradoras Honiture

Honiture, una marca famosa que se centra en I + D y fabricación de productos de limpieza para el hogar, se dedica a crear una vida verde de alta calidad, ecológica, saludable, segura y cómoda para todas las familias.
Hoy en día, Honiture tiene un mercado realmente bueno en 38 países y regiones, y ya ha vendido más de 3 millones de productos de limpieza para el hogar en total.

catalogo de aAspiradoras Honiture en oferta

Aspiradoras Honiture mejor valorada

RebajasBestseller No. 1
HONITURE H10 Aspiradora Escoba sin Cable, 250W/17000pa Aspirador sin Cable Potente con LED, Autonomía 40 min, Escoba Electrica y Plegable, Batería Extraíble, 2 Niveles de Potencia (Verde)
  • 【Diseño de varilla plegable de 180 °】Millones de estudios han demostrado que las aspiradoras de tubo de aluminio plegables tienen una excelente movilidad y comfort. La aspirador escoba H10 puede doblarse en lugar de usted, ayudándolo a llegar a algún lugar inconveniente(como la base de la cama y el sofá), y evita el dolor de piernas y espalda. 180 ° plegable te permite ajustar el ángulo arbitrariamente, brindarte una experiencia de limpieza más fácil y cómoda.
  • 【Motor digital avanzado, tecnología sin escobillas】H10 continúa usando el motor sin escobillas, 2 modos de limpieza, 17Kpa suficiente para eliminar el 99% de los tipos de basura, 12Kpa es adecuado para toda la limpieza diaria, hasta 40 minutos, asegura el acabado de toda la limpieza, mejora la eficiencia de limpieza. Además, nuestra aspiradora utiliza la nueva tecnología de reducción de ruido triple, despídase de los ruidos(≤62db), ya no tendrá que preocuparse por molestar a los demás.
  • 【Batería extraíble con un tiempo de uso prolongado】A diferencia de otras aspiradoras del mercado, la aspiradora escoba sin cable H10 ha logrado un gran avance tecnológico, alcanzando un tiempo de uso de 40 minutos, puede ahorrarle 500 ciclos de carga, ahorro de energía y larga duración. Además, la batería tiene un diseño desmontable que se puede cargar por separado, lo que mejora enormemente la comodidad.
  • 【Sin contaminación secundaria】La aspiradora escoba electrica H10 ha mejorado el rendimiento de sellado del sistema de filtrado. Nuestro elemento de filtro utiliza un anillo de goma grueso para evitar eficazmente que el polvo se desborde, reducir el bloqueo del filtro, garantizar la succión y aumentar la vida útil del motor. Toda la aspiradora tiene 18 tratamientos de refuerzo herméticos, la precisión alcanza los 0,01 mm, asegúrese de proporcionarle un aire más limpio y puro para su familia.
  • 【Ligero y versátil】El mango de 45 grados es muy cómodo y la aspiradora H10 es fácil de operar; puede limpiar rápidamente toda su casa; incluye cepillos rígidos para decoración y polvo fino, cepillos de pelo de animales y succión plana 2 en 1, cargador de batería individual , Estante de pared e instrucciones de funcionamiento. El producto tiene una garantía de 24 meses. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Te responderemos inmediatamente.

A muchas personas les preocupa el pelo enredado en el cepillo de la aspiradora, porque es difícil de limpiar y hace que las personas se sientan mal al limpiar.

Gracias a las fibras de cepillo de alta calidad, HONITURE H8 es ideal para limpiar alfombras y revestimientos de suelos delicados como el parquet.

Dos tipos de pinceles, dos resultados brillantes.

Rollo blando: con un ancho de limpieza particularmente amplio para una excelente absorción de la suciedad desde el polvo fino hasta las partículas XXL. Con efecto pulidor para proteger la superficie en suelos duros.

Cepillo de rodillo: El cepillo de rodillo de alta velocidad puede eliminar los pelos y el polvo escondidos en la profundidad de la manta para limpiar la manta a fondo. La superficie de las cerdas se trata lisa. No se preocupe por el cabello pegajoso.

Por lo tanto, no es necesario reemplazar el cepillo con frecuencia.

Características técnicas

  • Escoba eléctrica para aspirador inalámbrico
  • Mini cepillo motorizado
  • Cepillo de rodillo motorizado con cerdas rígidas (para la alfombra)
  • Cepillo de rodillo motorizado de cerdas suaves (para todas las tapas)
  • Cepillos 2 en 1
  • Boquilla de rack
  • Cepillo de limpieza pequeño
  • Soporte de pared
  • Cargador de la UE

     Opiniones

5/5

Giussepe

Ok, creo que lo he probado lo suficiente! Después de más de una semana de uso, pude evaluar el rendimiento general y los materiales. En términos de costo, rendimiento y materiales, además de comodidad, son excelentes. La batería logra su uso durante 3 días en los que la aspiradora se usa como siempre alrededor de 2/3 horas. Los materiales son resistentes y están bien hechos, los distintos filtros son lavables y reemplazables. Absurdo confort dada su ligereza y sobre todo ¡SIN CABLES y sin bolsas para comprar cada dos meses! Contenida en tamaño, puede entrar muy bien en todas partes gracias a los diversos kits suministrados. El poder se puede variar de dos maneras (el más rápido hace muy bien su trabajo, el más lento peca en espacios reducidos) En consideración a esto, estoy completamente satisfecho y espero que mi opinión te haya sido útil! : D
5/5

Vito

Probé esta aspiradora durante 10 días y la usé intensamente tanto para la limpieza de la casa como del automóvil. Debo decir que en cuanto llegué sosteniéndolo en la mano y después de encenderlo me dieron ganas de reír (pensé que sería uno más como el anterior), pero cuando lo puse a prueba realmente me sorprendió. , ya a la primera velocidad es más que satisfactoria
5/5

Laura

Compré esta aspiradora para mis padres. Tengo un Dyson, pero estaba buscando un producto más ligero y manejable que aún tuviera una buena capacidad de succión. El H8 de Honiture pesa alrededor de 1 kg menos que el Dyson y es cómodo porque no requiere que mantenga el dedo presionado el botón todo el tiempo. La potencia de succión es suficiente: no levanta la alfombra como el Dyson, pero recoge bien el polvo, las migas e incluso los cristales de silicio de la arena para gatos. El kit de accesorios es completo y la relación calidad / precio es excelente. yo aconsejo